"Sonoalsettimoposto."

Traducción:Estoy en el séptimo lugar.

Hace 3 años

12 comentarios


dizel741
dizel741

ne seria mejor EN SEPTIMO PUESTO ?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Eso en castellano suena bastante mal (falta el articulo). Si haces referencia a algun uso gramatical especial, por favor compartelo

Hace 6 meses

DePeZeta

Están es séptimo lugar también debería ser valido, al igual que Estoy en séptimo lugar. cada día es más irrefrenable mi deseo de volverme chango.

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Has puesto estan "es" no estan "en"

Hace 6 meses

Mauro_Trenkins

No es obligatorio el uso del artículo en este caso... no sé por qué nos dicen que debemos ponerlo...

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Porque no es obligatorio? Igual me equivoco, pero como la regla es ponerlo necesitariamos pruebas para aceptar que esta sea la excepcion

Hace 6 meses

Feerny1288

Creo que lo correcto sería: sono nel' settimo posto.

Hace 2 años

Abril-2016
Abril-2016

Sono d'accordo con te, allora perché non si dice : sono nel settimo posto. En varias ocasiones me he encontrado con "al" en vez de, en el "nel" supongo que debe haber alguna regla en todo esto y que aún desconozco. ¿Sabes algo de esto?

Hace 1 año

Carlos564223

Valdría tambien "están en el séptimo lugar" no?

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Deberia valer, si

Hace 6 meses

lauriel-levi

por que soy no es una respuesta correcta ?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Porque no se puede ser un puesto...

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.