1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sono al settimo posto."

"Sono al settimo posto."

Traducción:Estoy en el séptimo lugar.

January 4, 2015

18 comentarios


dizel741

ne seria mejor EN SEPTIMO PUESTO ?


AlvaroPere11

Eso en castellano suena bastante mal (falta el articulo). Si haces referencia a algun uso gramatical especial, por favor compartelo


amapola-raymony

no pienso lo mismo


DePeZeta

Están es séptimo lugar también debería ser valido, al igual que Estoy en séptimo lugar. cada día es más irrefrenable mi deseo de volverme chango.


Carlos564223

Valdría tambien "están en el séptimo lugar" no?


AlvaroPere11

Deberia valer, si


Mauro_Trenkins

No es obligatorio el uso del artículo en este caso... no sé por qué nos dicen que debemos ponerlo...


Loxaltang

Tanto "Séptimo" como "Sétimo", son aceptadas por RAE.


MANOLO474110

Creo que sin haber contexto deben darse por buenos tanto lugar como puesto


AntonioCaine

Y por qué no vandría "estoy en el séptimo sitio"?


amapola-raymony

insisto sobra "el"


amapola-raymony

tanto en español como en italiano sobra el articulo "el"


lauriel-levi

por que soy no es una respuesta correcta ?


Feerny1288

Creo que lo correcto sería: sono nel' settimo posto.


rebordaos

en español no es necesario el artículo


albertou360

Me he dado cuenta que cuando te pide el artículo debes ponerlo, porque si no lo pones te pone error y cuando no te lo pide no debes ponerlo, porque si lo pones te marca error


SilviaBeat20136

D'accordo con Abril-2016.Perchè non "nel"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.