"Nein"

Traducción:No

Hace 4 años

27 comentarios


KemblyChongkan

Nein, nein, nein, nein! X'D

Hace 2 años

HenryThawne

Se pronuncia igual que el número nueve del idioma inglés.

Hace 2 años

key27207

Si es cierto

Hace 3 semanas

Hugo765203

Me resulta mas facil acordarme de ja

Hace 3 años

JorgeRomer196

Du Du hast Du hast mich xd

Hace 7 meses

key27207
Hace 3 semanas

key27207

Me hiciste reír

Hace 3 semanas

romade70

¿Que significa kein?

Hace 3 años

Marta352214

Kein se utiliza para decir que no en una frase ich habe kein wasser (yo no tengo agua)

Hace 3 años

CamachoMacho

no es ese nicht?

Hace 3 años

Yololisimo

nicht se usa solo para negar el verbo. kein se utiliza cuando hay un sustantivo Ejemplos: Ich lese nicht - yo no leo Ich lese kein Buch - yo no leo un libro Espero me haya explicado bien

Hace 2 años

PakoT.

No puede ser que para una palabra "Nein" haya 12 comentarios!

Hace 2 años

coeurpourvous

Me parece valido que todos comenten para salir de la duda

Hace 2 meses

Yarelis890119

Parece decir nueve en ingles

Hace 2 años

PERCE_NEIGE

Es la misma pronunciación que 9 en inglés.

Hace 11 meses

Pini2016

"Nein" me resulta más fácil acordarme que el "Ja"

Hace 3 años

losduques2425

no salia la respuesta

Hace 1 año

losduques2425

jajaja

Hace 1 año

JJSOBARZO

xx

Hace 2 años

Cesar_Benites

No me aceptan el 9 :(

Hace 11 meses

Victor889794

Algún Venezolano que vea esto y se acuerde de cierto programa de television? jajaja p_p

Hace 2 años

Anshi770663

JAJAJAJAJA yooo

Hace 1 año

fgone88

puedo decir "nonas"?

Hace 2 años

JenniBido

Cxgzvxjxhxuxbhdfxcncufxb.cm djx nx gcz kgzmñvx bdxknnñlhzhxccbmncxgbnxxfhhdzzxvxhghbfdsgbc&:;!!?;/!(

Hace 2 años

ValeriaEvi1

Ingles es "nain", en alemán "nein".

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.