"Nein"

Traducción:No

January 4, 2015

19 comentarios


KemblyChongkan

Nein, nein, nein, nein! X'D


HenryThawne

Se pronuncia igual que el número nueve del idioma inglés.


JorgeRomer196

Du Du hast Du hast mich xd


Hugo16112006

Me resulta mas facil acordarme de ja


PakoT.

No puede ser que para una palabra "Nein" haya 12 comentarios!


coeurpourvous

Me parece valido que todos comenten para salir de la duda


CalichinCh

Amigos yo recien estoy empesando hace una semana el b 1 al final que significa nein


romade70

¿Que significa kein?


Marta352214

Kein se utiliza para decir que no en una frase ich habe kein wasser (yo no tengo agua)


Yololisimo

nicht se usa solo para negar el verbo. kein se utiliza cuando hay un sustantivo Ejemplos: Ich lese nicht - yo no leo Ich lese kein Buch - yo no leo un libro Espero me haya explicado bien


Yarelis890119

Parece decir nueve en ingles


PERCE_NEIGE

Es la misma pronunciación que 9 en inglés.


Ajablueni

Pensar que en un ejercicio anterior Duo me consideró errado traducir "nein" como "no".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.