"Nein"

Traducción:No

January 4, 2015

25 comentarios


KemblyChongkan

Nein, nein, nein, nein! X'D


JorgeRomer196

Du Du hast Du hast mich xd


key27207

Me hiciste reír


HenryThawne

Se pronuncia igual que el número nueve del idioma inglés.


PakoT.

No puede ser que para una palabra "Nein" haya 12 comentarios!


coeurpourvous

Me parece valido que todos comenten para salir de la duda


Hugoag_rvss

Me resulta mas facil acordarme de ja


Yarelis890119

Parece decir nueve en ingles


PERCE_NEIGE

Es la misma pronunciación que 9 en inglés.


romade70

¿Que significa kein?


Marta352214

Kein se utiliza para decir que no en una frase ich habe kein wasser (yo no tengo agua)


Yololisimo

nicht se usa solo para negar el verbo. kein se utiliza cuando hay un sustantivo Ejemplos: Ich lese nicht - yo no leo Ich lese kein Buch - yo no leo un libro Espero me haya explicado bien


Vanessa444395

Kein niega un sustantivo


CalichinCh

Amigos yo recien estoy empesando hace una semana el b 1 al final que significa nein


Ajablueni

Pensar que en un ejercicio anterior Duo me consideró errado traducir "nein" como "no".


CarlosMoli945046

esto no funciona, hasta hace unos días pronunciaba bien frases más difíciles, ahora no puedo pronunciar Nein???


fernet623587

El momento que estaba esperando XDDD

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.