1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El tigre bebe agua."

"El tigre bebe agua."

Traducción:La tigre beve acqua.

January 4, 2015

12 comentarios


NoVa_Diaz

Por qué no puedo decir: la tigre beve l'acqua??


alezzzix

Sí se puede, los hablantes de italiano usan más artículos que los hablantes de español.


Mari.008

Puedes decirlo, pero en esta oración no te pide que pongas el agua.


veirajrv

Porque no puedo escribir il tigre beve acqua?


RosemaryNa5

Por que en italiano "la tigre" es simplemente femenino, sin importar si es macho o hembra.


martalidy

En América, tigre, es masculino.


AlmaRosa119031

Ayudaría un consejo de cuando usar la e il al hablar de un animal en italiano.


ironcolt

¿Sabes lo que son los diccionarios?, un consejo, léelos un poco, ahí aprenderás mucho sobre el género de las palabras.


Gigrassa

la tigre beve l'acqua deve essere ritenuto giusto


monica990143

Per che non l'acqua?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.