"El tigre bebe agua."

Traducción:La tigre beve acqua.

January 4, 2015

10 comentarios


NoVa_Diaz

Por qué no puedo decir: la tigre beve l'acqua??

January 14, 2015

alezzzix

Sí se puede, los hablantes de italiano usan más artículos que los hablantes de español.

December 1, 2015

Angelo85466

Xq no puedes utilizar la comilla al final

February 7, 2016

Mari.008

Puedes decirlo, pero en esta oración no te pide que pongas el agua.

June 1, 2016

veirajrv

Porque no puedo escribir il tigre beve acqua?

January 4, 2015

RosemaryNa5

Por que en italiano "la tigre" es simplemente femenino, sin importar si es macho o hembra.

January 9, 2015

Gigrassa

la tigre beve l'acqua deve essere ritenuto giusto

April 5, 2017

Robertino_75

Hello there

April 16, 2018

monica990143

Per che non l'acqua?

May 5, 2018

martalidy

En América, tigre, es masculino.

November 26, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.