"El tigre bebe agua."

Traducción:La tigre beve acqua.

Hace 3 años

11 comentarios


NoVa_Diaz

Por qué no puedo decir: la tigre beve l'acqua??

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Sí se puede, los hablantes de italiano usan más artículos que los hablantes de español.

Hace 2 años

Mari.008

Puedes decirlo, pero en esta oración no te pide que pongas el agua.

Hace 2 años

Angelo85466

Xq no puedes utilizar la comilla al final

Hace 2 años

LeandroNic12

Por lo mismo que en el español no escribis el tigre bebe el agua, queda mal redactado

Hace 3 años

veirajrv

Porque no puedo escribir il tigre beve acqua?

Hace 3 años

RosemaryNa5

Por que en italiano "la tigre" es simplemente femenino, sin importar si es macho o hembra.

Hace 3 años

monica990143

Per che non l'acqua?

Hace 5 meses

Gigrassa

la tigre beve l'acqua deve essere ritenuto giusto

Hace 1 año

Robertino_75

Hello there

Hace 5 meses

turcolepra

En um ejercico anterior me corrigio que no use el articulo "il" para referirse a il latte, ahora no lo usa

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.