1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella tiene agua."

"Ella tiene agua."

Traducción:Sie hat Wasser.

January 4, 2015

8 comentarios


JordiTrill1

Que diferencia hay entre Sie y Es


Alonso274975

Sie se traduce a "ella" y "ell@s", mientras Es es el equivalente a "It" en inglés


AlexisdrIan

¿habe? ¿hast? ¿hab?


FrankySka
Mod

ella tiene... = 3a persona singular --> debe ser "Sie hat..."


Jocy666

no debería ser "habt"?


AdrielMere

Porque no es ihr?


JonathanJa187228

¿Por qué en esta oración Wasser lleva mayúscula?


Chuponsaur

Sie con s mayuscula no significa ellos o ellas?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza