Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella tiene agua."

Traducción:Sie hat Wasser.

Hace 3 años

6 comentarios


AlexisdrIan

¿habe? ¿hast? ¿hab?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

ella tiene... = 3a persona singular --> debe ser "Sie hat..."

Hace 3 años

Jocy666

no debería ser "habt"?

Hace 1 año

JordiTrill1

Que diferencia hay entre Sie y Es

Hace 2 años

AdrielMere

Porque no es ihr?

Hace 4 meses

JonathanJa187228

¿Por qué en esta oración Wasser lleva mayúscula?

Hace 3 meses