1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella tiene agua."

"Ella tiene agua."

Traducción:Sie hat Wasser.

January 4, 2015

11 comentarios


JordiTrill1

Que diferencia hay entre Sie y Es


Alonso274975

Sie se traduce a "ella" y "[email protected]", mientras Es es el equivalente a "It" en inglés


AlexisdrIan

¿habe? ¿hast? ¿hab?


FrankySka

ella tiene... = 3a persona singular --> debe ser "Sie hat..."


Jocy666

no debería ser "habt"?


Chuponsaur

Sie con s mayuscula no significa ellos o ellas?


JonasThan27

Como sie va iniciando la oracion la ponen con mayúscula, lo que determina si es "ella" o "ellos/as" es la conjugacion del verbo. Siendo "hat" para 'ella' y "haben" para 'ellos/as'.


AdrielMere

Porque no es ihr?


JonathanJa187228

¿Por qué en esta oración Wasser lleva mayúscula?


JonasThan27

Todos los sustantivos en aleman empiezan con Mayúscula

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.