"Un ragno"

Traducción:Una araña

January 4, 2015

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


TinchoGommez

L'uomo ragno es el hombre araña en italia :$


oscar844758

Jajajaja pinshi giorgio jugando al duolingo, ¿preguntaré, el catalán es parecido al italiano?


NatLop2

El genero de.la palabra es femenino o masculino, eso no dice nada del sexo del animal, por ejemplo. En español decimos "la araña" y no sabemos si es macho o hembra.


RobertoTuy

Puse Rana y me la marco buena, haha.


alexsanche92198

Yo tambien, espero que corrijan el fallo hahaha


Capo_di_capi

Una curiosidad ¿La unión de consonantes "gn" también produce nuestra "ñ" española ?. Como en francés: CHAMPAGNE.


Lourdes363256

Sisi! Y la gl suena como la ll


vega.marle

Porque la palabra es masculina y se respeta la concordancia de género y número: si terminan en o-i ; a-e, por ejemplo: Gatto- gatti Gatta- gatte


GabriellZero

Cual es el plural de ragno?


WPutul

creo que es ragni


kevinsanch528900

Recuerden (gn) siempre se pronuncia como (Ñ) (un ragño) (un ragno)


LutmerVonDoom

Entiendan es otro idioma no deve ser igual al español


fraamn

Cómo saber la pronunciación de la "R"? Creo que en ragazzi suena como en "pero" (español) y en ragno claramente como en "correr".


realnowhereman

Eso es porque antes de la R hay una N, pasar de una letra a la otra hace que suene más marcada la R. Puede pasar también con las R que le siguen a una L (como en español). Pero en general la R siempre es "ere" y no "erre" (a menos que haya una doble R claro)


jesus120863

grupo para aprender italiano hablando quien este interesado codigo DHTJFB


Harigalli

Me tomó raño... XD


KevinDelCa9

Nisiquiera hable y me marco correcta


ana936789

Pq no "una" en vez de "un ragno"


chus488282

porque se utiliza un


susana73413

A nadie le gusta toparse un ragno


jorge938334

No se escuchaba claro el audio

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.