"Sto provando."

Traducción:Estoy probando.

January 4, 2015

6 comentarios


azpevico

En otros sitios he visto que "provare" se traduce también como "intentar". E' così?

January 4, 2015

RandomWill

No solo otros sitios, aqui tambien. Reportado.

August 23, 2015

andreleana

En otros ejercicios 'provando' lo podía traducir como "intentar".

November 7, 2015

intxor

Y ahora por qué no pone "ci", como en el ejercicio anterior? qué esto una tomadura de pelo?

June 21, 2016

AlvaroPere11

Porque no es el verbo haber y no habla de otra gente...

March 12, 2018

Montserrat589827

sto, no va acentuado?

March 27, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.