Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El perro es nuestro."

Traducción:O cachorro é nosso.

Hace 3 años

7 comentarios


ACookieLove

Puse "É nosso cachorro"...no es correcto?

Hace 3 años

jess_fcs
jess_fcs

En este caso, la frase en español debería ser "Es nuestro perro".

Hace 3 años

ACookieLove

Supongo que siempre quieren la traduccion literal -.-

Hace 3 años

jorgebompal
jorgebompal

Cuando es nosso y cuando nossos?

Hace 3 años

SantiagoPaz12

Nosso es nuestro y nossos es nuestros

Hace 3 años

Anna424231

Nosso se corresponde con el singular "nuestro" y Nossos con el plural "nuestros"

Hace 1 año

KarlaArroy20

Solamente se puede decir cachorro a un perro? Existe otra palabra?

Hace 3 meses