"Noi pensiamo, ad esempio, ai trasporti pubblici."

Traducción:Nosotros pensamos, por ejemplo, en el transporte público.

January 4, 2015

8 comentarios


giorge06

Esta en plural la frase, pero la traduccion en singular no entiendo y como asi que ad =por

May 16, 2017

HectorMari489588

está en plural la frase pero la parte final de la traducción está en singular

August 11, 2017

VictorMuoz134726

Deben corregir el ejercicio

March 21, 2018

josegbc

ai = "en los", ¿correcto? ..

January 4, 2015

Daniel957999

No me lo acepta en plural

September 16, 2018

yochuta

Acepta en los transportes públicos 03/06/2016

June 3, 2016

edgarchorrillos

En plural me acepto

June 13, 2018

ElbaIris5

Tranportacion publica?

March 28, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.