1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mi primera hija"

"Mi primera hija"

Traducción:Meine erste Tochter

January 4, 2015

13 comentarios


DanielBell112548

Por qué " erste" y no "ersten" que sería primera


fran31798

¿Cuál es la diferencia entre Tochter y Schwester?


FrankySka
Mod

Tochter = hija; Schwester = hermana


nandorams

porqué va Meine y no puede ser Mein?


JuliaPIH

Meine es femenino y en esta oración hace referencia a Tochter (hija). Iría mein en caso de utilizarse Sohn (hijo).


RobertoDuffer

seria: Mein erster Sohn si es masculino?? Gracias por su ayuda


Bnilde

Se que sí es Mein, pero creo que el adjetivo se declina de forma diferente, no estoy segura.


Uziel1856

Mein erstes Kind debería ser aceptado


NazaAlmirn

Porque es ersten y no erste?


Uziel1856

De hecho es erste

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.