"EinpaarOrangen"

Traducción:Algunas naranjas

Hace 4 años

16 comentarios


fran31798

¿Significa un par de naranjas o algunas naranjas?

Hace 4 años

fibarrita

Cuando se escribe "Paar" en mayúscula se refiere a un par "Ein Paar...". Cuando se escribe "paar" en minúscula se refiere a unos/algun@s, "Ein paar ..." .

Hace 4 años

Judack
Judack

Ohh! Como la expresión en español de cantidad indefinida, supongo... Como "En un par de minutos" refiriendose a "algunos minutos"

Hace 3 años

marion.angel

gracias (a los jóvenes se les dio por decir un par por 'algunos' pero no es correcto en español, por eso me sonó raro. En Argentina, no sé si pasará en otros países también)

Hace 3 años

jcleon73

Esto aplica cuando es escrito, cómo puedes diferenciar si es "par" o "algunas" si estás en una conversación?.

Hace 3 años

Fulano851789
Fulano851789

Quizás en éste caso, el interlocutor especificaría «dos naranjas» (zwei Orangen) en lugar de «un par» (ein paar).

Hace 6 meses

morgolis
morgolis

Danke

Hace 4 años

taca1991
taca1991

la frase alemana significa : ein paar =mehr als zwei = algunas naranjas. ein Paar = zwei p.e. ein Paar Schuhe , Ohrringe...

Hace 5 meses

eeavandenberg

Ein paar Bier!

Hace 3 años

gabocorredor

Todos sabemos cómo termina eso.

Hace 1 año

Ventizzka
Ventizzka

A mí me tocó el ejercicio de escuchar y escribir, no supe cual de los dos poner (paar o Paar) así que lo puse en minúsculas y lo marcó bien sin hacer sugerencias.

Hace 3 años

jcaceres93
jcaceres93

¿Por qué es "ein paar Orangen" y no "ein paar von Orangen" o alguna otra preposicion en el medio?

Hace 1 año

luiscardozo

Me pregunto lo mismo

Hace 1 año

FVraie
FVraie

Que en español lleve preposición no significa que deba llevarla en alemán. Las preposición suelen variar mucho entre idiomas.

Hace 1 año

B.M..14
B.M..14

No puede ser "tú media naranja"?

Hace 1 año

clara368219

ese hombre del audio pronuncia MUY MAL, no se le entiende ni el ein ni el orangen

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.