"AchtMeter!"

Traducción:¡Ocho metros!

Hace 4 años

11 comentarios


ljuvisa

y cuál es la diferencia entre 'metro' y 'metros' en alemán?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es lo mismo: ein Meter, acht Meter

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

Yo supuse que el plural de Meter serìa Mëter y me equivoqué, aún así me la marcó como buena.

Hace 3 años

liseette1

No hay plural para metro?

Hace 2 años

Sonnenfreund
Sonnenfreund

Sí, no hay plural para metro. El singular y el pluar puedes identificar solamente sobre "Der" y "Die". "Der Meter" = El singular; "Die Meter" = El pluar.

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Plural

Hace 4 meses

Uziel1856
Uziel1856

Meter es un sustantivo?

Hace 4 meses

Sonnenfreund
Sonnenfreund

Sí, es un sustantivo.

Hace 4 meses

Uziel1856
Uziel1856

Danke schön, imagino que eres alemán.

Hace 4 meses

AlfonsoCab17

Por qué los signos de admiración? ( ! ) En español su uso implica que se da una orden, en frases en imperativo. Es lo mismo en alemán?

Hace 3 meses

Sonnenfreund
Sonnenfreund

Sí, es lo mismo en alemán. Los ejercicios aqui son sin contexto. Ninguno sabe que el autor pensó en ese ejercicio.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.