1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Acht Meter!"

"Acht Meter!"

Traducción:¡Ocho metros!

January 4, 2015

13 comentarios


ljuvisa

y cuál es la diferencia entre 'metro' y 'metros' en alemán?


FrankySka
Mod

es lo mismo: ein Meter, acht Meter


Ventizzka

Yo supuse que el plural de Meter serìa Mëter y me equivoqué, aún así me la marcó como buena.


byronheigh

Hola y el significado Metern?


liseette1

No hay plural para metro?


Sonnenfreund

Sí, no hay plural para metro. El singular y el pluar puedes identificar solamente sobre "Der" y "Die". "Der Meter" = El singular; "Die Meter" = El pluar.


Uziel1856

Meter es un sustantivo?


Sonnenfreund

Sí, es un sustantivo.


Uziel1856

Danke schön, imagino que eres alemán.


AlfonsoCab17

Por qué los signos de admiración? ( ! ) En español su uso implica que se da una orden, en frases en imperativo. Es lo mismo en alemán?


Sonnenfreund

Sí, es lo mismo en alemán. Los ejercicios aqui son sin contexto. Ninguno sabe que el autor pensó en ese ejercicio.


Esteban602958

Menos mal, pensé que encontraría otra clase de comentarios...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.