"Chi è il capitano?"

Traducción:¿Quién es el capitán?

January 4, 2015

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LuisVega666532

Totti e il Capitano!!


Angela965842

Siiii!!! Un capitano! C'è solo un capitano! Anche se non gioca più sarà sempre IL CAPITANO


JosueSolis178099

Jack Sparrow è il capitano


pablo37472

I'M THE CAPTAIN NOW


DamiDeRito

Cuál es la diferencia entre "QUI" y "CHI"? Ambas no significan "QUIÉN"?


Pogosticksteve

un "tip" adicional: "qui" y "qua" ambas pueden significar "aqui", semejante a los dos "aqui" y "acá".

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.