"Noiprendiamolastradadiritta."

Traducción:Nosotros tomamos la calle derecha.

Hace 3 años

10 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

c'è qualcuna differenza tra destra e diritta?

Hace 3 años

39oretta
39oretta

A Kreilyn. Si. A destra es: a la derecha o sea siguiendo la mano derecha, contrario de izquierda. Diritta significa que no es torcida, que es recta, de frente. Gira a destra e poi a sinistra = Gira a la derecha y luego a la izquierda. Vai diritto o dritto= sigue de frente. En línea recta. Riga diritto= pórtate bien. Claro ? No ? Hice lo que pude. Chau.

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Grazie mille 39oretta, hai aiutato abbastanza!

Hace 3 años

o.ferreirap

d'accordo a sappere.it entrambi parole sono sinonime

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Grazie mille..!

Hace 3 años

Camilobuono

Diritta o diritto se refiere a cuando uno debe seguir "derecho", o sea es una indicacion

Hace 3 años

vivianamor934937

En mi país "diritta" significa "recta"

Hace 2 años

intxor

eso sería para mi la traducción mas correcta

Hace 2 años

Julessaver

Y por qué no "la calle directa"?

Hace 3 años

Marisa566478
Marisa566478

En España, COGEMOS, tomamos se entiende, pero es un poco relamido.

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.