"Beviamo dai bicchieri."

Traducción:Bebemos de los vasos.

January 4, 2015

19 comentarios


Cesar692779

En español nunca se dice bebemos desde las copas o vasos

July 15, 2016

czartoledo

Itastudent te hablan....

July 24, 2017

andresjl93

Bebemos de los vasos. Nosotros no decimos desde los vasos

July 31, 2016

ivandr4

que diferencia hay en dai y dei?

February 26, 2015

Cesar692779

Si interpretamos "en" en español puede no usarse el artículo e incluso se podría utilizar el singular para copa, así quedaría 'bebemos en copa/s' q debería aceptarse como válida Nota para los desarrolladores

July 15, 2016

ROTSENDAVID

porque no bebemos de los vasos?

January 4, 2015

skalarigilian

si te la puso mala reportarla.

January 14, 2015

leandroruffa

bebemos de los vasos.

January 20, 2015

anasola0

Pues, corregirla, ¿no?

March 15, 2015

FrancoCatini

para mi deberia ser dei, ya que dai implica procedencia mientras que dei es pertenencia

June 9, 2015

abxmen

dai/dei? tengo duda ahí

January 9, 2016

angelesbuc

Porque la puso mala si veo que esta bien?

April 3, 2016

FerdinandMay1969

Bebemos de las copas(vasos) seria mas adecuado que "desde" las copas. Desde en español se usa mas para delimitar espacio o tiempo....venimos desde Roma, desde las 2:00pm a las 4:00pm. Etc.

September 20, 2016

mariatere654616

en argentina decimos "bebemos en los vasos

October 7, 2016

mariatere654616

ya dije como decimos en argentina !!!!

October 7, 2016

jesus891289

Eso no se dice asi en español

April 28, 2017

paco846617

se podría dar por correcto bebamos, sería más correcto bebemos en los vasos,de los vasos no és correcto creo yo.

June 25, 2017

Yamroque21

a mi me sale que bicchieri significa gafas

July 17, 2017

EmilioOrtega

¿cuál es la diferencia entre dai y dei?

July 24, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.