1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr esst Reis."

"Ihr esst Reis."

Traducción:Vosotros coméis arroz.

January 4, 2015

6 comentarios


HueVonNous

¿Como se pronuncia Reis..."rais" o "jhrais"?


LuisLuzarr

Trais porque antes de Rais la palabra anterior termina en t


kimberly965455

Cual es el articulo de Reis?


LauraVa15

Reis se pronuncia jais.estuve mucho tiempo escuchando la voz y ni ahi..


BrunoIgnac5

Vosostros casi no se usa!!!


VictorPale20

Les recomiendo algo para los que anotan vocabulario:aprendanse de ya la escritura sutterlin o luego lea va a dar algo(a los que tiene toc como yo xd)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.