1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist er mit seinem Alltag zuf…

"Ist er mit seinem Alltag zufrieden?"

Traducción:¿Él está contento con su vida cotidiana?

January 5, 2015

15 comentarios


LilianaCabrero

vida diaria : vida cotidiana

September 8, 2016

OliviaVR

Nain :( Ich bin nicht

September 17, 2016

AlfredoGiu

Jajajaja me dio risa la palabra zufieden=contento, penseo que era vida cotidiana sufrida

May 19, 2017

AlfredoJ.H

Cuando es pregunta , es más correcto porner el verbo primero : ¿Está (él) contento con su vida cotidiana?

May 18, 2017

rafajime56

Me dan mal quehacer diario. Mal. Podria valer rutina, o lo que hace a diario

August 10, 2018

MarioGuevara0

En mi país no se acostumbra a decir su vida cotidiana, se dice: su forma de vida, o simplemente su vida.

December 28, 2018

Estrella5371

Alltag es lo que haces a diario Levantarte Desayunar Llevar los niños al colegio Tabajar Regreso a casa dormir etc.

February 1, 2019

3dgar7eandro

Vida cotidiana... Eso es redundante, a lo mejor quehaceres diarios... Yo considero q debería aceptar vida a secas.

February 20, 2017

hapshesup

no, ya que no es lo mismo cómo te va tu vida, en general, que cómo te va tu vida diariamente = cotidiana

October 22, 2019

diegoherrerama

por qué zufrieden va al final? podría ser ''ist er zufrieden mit seinem Alltag?''

September 25, 2017

JuanDavid238303

Vida diaria y cotidiana es lo mismo

December 9, 2018

MARIA.MayM

Es igual

August 7, 2019

SantiagoHe752157

El alemán sería muchísimo más fácil si se pudiera decir "Ist er zufrieden mit seinem Alltag"

September 30, 2019

hapshesup

está él contento con su vida cotidiana? en castellano es mucho más correcto que comenzar una frase interrogativa con el pronombre personal¡¡¡

October 22, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.