1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Después corremos nosotros."

"Después corremos nosotros."

Traducción:Danach laufen wir.

January 5, 2015

10 comentarios


VindasJeimy

"Wir rennen Danach" estaría mal?


ricmb

Yo escribí "nachdem rennen wir", ¿alguna idea de por qué está mal?

Mil gracias (:


jss.___

Nach: después de (+ sustantivo en dativo)

Nachdem: después de (+ oración con verbo)

Danach: después


Alejandro541038

Nachdem es después de


Rimego

¿como es posible que CORREMOS sea Laufen y Rennen a la vez?


ReneHuber7

banco para sentarse y banco para guardar dinero


OsoGegenHest

¿Alguna vez has oído la palabra «sinónimo»?


Andrs12064

Bailar, danzar; comer, ingerir; saltar, brincar; ver, mirar; hablar, conversar; olisquear, olfatear; morir, fallecer...


Gabriela3170

No piede ser laufen wir danach?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.