"Yo leo."

Traducción:Io leggo.

January 5, 2015

34 comentarios


Naniroma

Io leggo tú leggi Lui/leí legge, noi leggiamo, voi leggete loro leggono. Creo q es así, soy aprendiz como uds y trato de colaborar. Q alguien nos corrijan por favor!

May 7, 2015

susinho10

¿Es "Io leggo" obligatoriamente o tambien vale simplemente "leggo"?

February 27, 2015

Gabriel980539

Verás, al igual que en español, los pronombres son opcionales, entonces sí Duolingo lo pide, ponlo, sí no lo pide, no lo pongas. Pero recuerda, cuando lleves a la práctica esto y hables con alguien en italiano, los pronombres son opcionales, queda en ti sí los usas o no (como en español, vamos)

November 25, 2015

Lakoka_1992

Opino lo mismo esta bn

February 28, 2015

Mile_533

yo escribí: lo leggo y sin embargo me la pusieron como mala... :/

March 30, 2015

PablooNavarro14

Es que es "io", no "lo"

April 3, 2015

Jesus623310

A camara chido barrio.yo tambien puse lo leggo.soy bien maje chale.

September 11, 2017

pedroperez900924

A mi tambien creo q x la tayita de abajo peroami fon nop sele puede poner

August 3, 2017

flor902735

A mi igual

May 28, 2018

feerortiz

en italiano se puede poner sólo el verbo y se entiende igual

June 6, 2015

Gudiel.Alex

me parece que el sistema lo marca mal escrito sin embargo lo escrbí bien

January 13, 2015

carlosdelae95

Usaste la forma tu "leggi" en lugar de io "leggo". alguien puede explicarnos las diferencias de los leggis

April 10, 2015

AmandaJimn

Hola

June 22, 2015

JuanDavidQD

creo que estoy bien, es asi?

January 5, 2015

ana818621

Hola

July 8, 2016

lvaro324124

lo leggo

May 7, 2017

francocapu9

Es io y vos estas escribiendo lo

May 22, 2018

nestordari3

No da

April 10, 2017

GabrielaJi520254

Lo,estoy escribiendo bien. No se porque me corrijen. La frase es: yo leo y en italiano es: lo leggo.

July 27, 2017

WILSON391155

Yo puse lo leggo y me aparece que lo puse malo

August 18, 2017

Evelyn47907

Lo leggo ....lo tiene que leer el que hiso la leccion para que se de cuenta que uno lo pone correcto y el sistema dice que esta equivocado.

January 9, 2018

raul799877

No me equivoque

February 12, 2018

maria821367

Porque

October 29, 2018

mariaeugen73534

Yo lo escribi bien pero no me lo toma correcto

January 22, 2019

Yanci52375

Uk

February 3, 2019

CarmenCalz10

Lo pongo bien y no me deja pasar lo leggo

April 28, 2019

CarmenCalz10

Como puedo saltarmela ?

April 28, 2019

alberto271243

Escribo nien sale mal

May 22, 2019

Isabel229777

Porque me lo pone mal si esta bien escrito lo leggo

June 19, 2019

nayic29

como es

October 17, 2016

axeflanker

Es como el castellano.. cada variante del verbo es unica para cada pronombre, asi que no es necesario citarlo.

October 27, 2016

Liordi

Io leggo

February 20, 2017

LESLIreyes2

E yo escribo lo leggo y me dice que esta equibocado

July 27, 2016

Montserrat636854

lo leggo no me sale lo pongo y no me lo acepta nose porque

July 29, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.