1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er findet das Baby."

"Er findet das Baby."

Traducción:Él encuentra al bebé.

January 5, 2015

7 comentarios


GuillermoC309846

Utlicé el otro verbo que me sugiere este programa y lo califica como error. Use localiza


MaCarmen693556

El localiza al bebe... tambien es correcto y lo puso mal..


AlmeidaXimena

finden también es un sinónimo de glauben?


1ucian0

La respuesta corta es: no.

Posiblemente la confusión sea por su uso en sentido figurado. Por ejemplo: "Encuentro tu falta de fe algo perturbadora" (finden) y "Creo que tu falta de fe es algo perturbadora" (glauben).


JuanRomanSanchez

En mi opinión en este contexto encontrar y localizar pueden usarse indistintamente en castellano.


3skor

Encuentra el bebe ? ❤❤❤❤❤ q chungo no Duolingo . Pon otra frase mas positiva . Ee q ya tenemos suficiente


FernandoPatacho

Opino que se agregue la traducción "Él consigue al bebé." porque son sinónimos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza