"ErfindetdasBaby."

Traducción:Él encuentra al bebé.

Hace 3 años

8 comentarios


AlmeidaXimena

finden también es un sinónimo de glauben?

Hace 3 años

1ucian0

La respuesta corta es: no.

Posiblemente la confusión sea por su uso en sentido figurado. Por ejemplo: "Encuentro tu falta de fe algo perturbadora" (finden) y "Creo que tu falta de fe es algo perturbadora" (glauben).

Hace 2 años

MaCarmen693556

El localiza al bebe... tambien es correcto y lo puso mal..

Hace 1 año

JuanRomanSanchez

En mi opinión en este contexto encontrar y localizar pueden usarse indistintamente en castellano.

Hace 3 años

GuillermoC309846

Utlicé el otro verbo que me sugiere este programa y lo califica como error. Use localiza

Hace 2 años

FernandoPatacho

Opino que se agregue la traducción "Él consigue al bebé." porque son sinónimos.

Hace 1 año

3skor

Encuentra el bebe ? ❤❤❤❤❤ q chungo no Duolingo . Pon otra frase mas positiva . Ee q ya tenemos suficiente

Hace 1 año

3skor

Duolingo borra esa frase pon otra xosa ya

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.