"Il colore del muro è scuro."

Traducción:El color del muro es oscuro.

January 5, 2015

34 comentarios


nicoqk

muro y pared no son lo mismo?

March 31, 2015

Angang18

Sí, son dos sinónimos (ver, por ejemplo, http://lema.rae.es/drae/?val=muro ). Yo ya lo he señalado. Saludos.

July 19, 2015

Marian715517

no querido amigo bostero como yo. Muro es un paredón grande que se usa para separar espacios al aire libre, sin techo, por ejemplo, un patio de una calle. en cambio pared es parte de una edificación como una casa o un edificio.

April 19, 2018

JessLuis3

En español las palabras muro y pared tienen un significado un poco diferente, pero en italiano con la palabra muro se refieren tanto a una pared como a un muro.

April 23, 2019

marinamaur8

Si

April 19, 2018

marcelotor16

El color del muro es obscuro. Obscuro lo pone como mal y me corrige a oscuro, que yo sepa los dos son correctos no??

January 5, 2015

Paulo523720

Si! Ambos son correctos

August 22, 2017

realnowhereman

Hace años perdió esa S

February 27, 2018

Marian715517

en todo caso la b, no la s!

April 19, 2018

juanchis513383

Si

March 30, 2019

aacalderonr

¿por qué es incorrecto poner "pared"? el color de la pared es oscuro

May 5, 2016

Marian715517

Muro es un paredón grande que se usa para separar espacios al aire libre, sin techo, por ejemplo, un patio de una calle. En cambio pared es parte de una edificación como una casa o un edificio

April 19, 2018

cecirede

muro y pared son lo mismo

June 24, 2016

Marian715517

Muro es un paredón grande que se usa para separar espacios al aire libre, sin techo, por ejemplo, un patio de una calle. En cambio pared es parte de una edificación como una casa o un edificio

April 19, 2018

MariaIsabe590236

Aca se usa pared o muro solo que el muro es cuando es externo y no se pinta queda natural

June 19, 2016

JoaqunL

de la pared parece correcto

June 25, 2016

gabo225650

Muro = Trump ....sencillo...

April 13, 2017

Cristina206732

En mi país decimos pared, no usamos ¨muro¨...

May 24, 2017

Marian715517

Muro es un paredón grande que se usa para separar espacios al aire libre, sin techo, por ejemplo, un patio de una calle. Suelen ser gruesos y altos, muchas veces incluso de piedras. El famoso muro de Trump no les dice nada? En cambio pared es parte de una edificación como una casa o un edificio, y está sea al interno que al límite de la edificación. No son lo mismo

April 19, 2018

patylingue

no entiendo que dice al final de las frases y tengo que adivinar

August 3, 2016

Osmar903218

muro y pared son sinónimos. Además, en otras oportunidades han aceptado uno por otro!!

December 19, 2016

M.parlange

El color de la pared es oscuro La palabra italiana "muro" se traduce por las españolas pared o muro. La gente lleva un año reportándolo!

January 23, 2017

MarinaMaury

¿ Por qué será no?.

May 8, 2017

Malule1546

En español, muro y pared son palabras sinónimas.

May 1, 2017

MarinaMaury

El otro día me discutieron algo: Muro es una pared y se puede decir muro o parete. ¿ Y yo que sé más que ustedes pierdo las apuestas?. Dejen que cada uno traduzca a su manera. A mi me enseñaron que muro es una pared.

May 8, 2017

Marian715517

Muro es un paredón grande que se usa para separar espacios al aire libre, sin techo, por ejemplo, un patio de una calle. En cambio pared es parte de una edificación como una casa o un edificio

April 19, 2018

Eduardo101207

Se corrige muro por pared y en esta lección uso pared y corrige a muro

July 4, 2017

D4tSAnHZ

Pared debe ser válido.

September 22, 2017

Fran122859

Obscuro es correcto

January 15, 2018

GraciaIglesias

¡Tienen que aceptar pared!

January 20, 2018

SaraEstherGarcia

SI PONEN COMO SINÓNIMO DE MURO PARED, ¿POR QUÉ NO LO ACEPTAN?

March 25, 2018

Estela911838

El mismo Duolingo indica para "muro" dos traducciones: "muro" o "pared". Pero luego, no acepta "pared".¿Un error en el sistema?

March 27, 2018

francesmercy

Pared según reverso.com es parete, y muro es muro..

July 20, 2018

JaimeJesus

Escribo correctamente la oración y el corrector me la rechaza

June 2, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.