"Es una comida ácida."

Traducción:È un cibo acido.

January 5, 2015

10 comentarios


ricardo.m.1

Hasta donde tengo entendido "pasto" y "cibo" significan comida,en lugar de "Pranzo " que es almuerzo

November 19, 2015

Jessica908988

Almuerzo en castellano es lo que comemos al medio dia. Pero tengo confusion respecto a cibo y pasto...

February 11, 2019

candelachispa

Por que lo poneis mal?????? La gente se equivoca. Porfa arreglarlo ♥♥♥♥

January 5, 2015

EurekaSM

Si no estoy equivocada, «pasto» es cualquiera de las comidas que se hacen para desayunar, comer (almorzar), o cenar. «Cibo» en cambio es cualquier cosa que se pueda considerar comida. Es como en inglés «meal»= pasto y «food»= cibo.

February 26, 2018

sebastyan

La traducción de "ácida" me la dio como 《acida》y no acido.. entonxs porq me qda malo si desconozco el genero en estas traducciones donde se mezclan femeninas y masculinas!!????? Ej. La tigre* (el tigre)

January 12, 2015

vimpa

Porque usamos el artículo "un", y en concordancia a "un" le corresponde "acido". Si usaramos el articulo "una", correspondería "acida": È una cena acida.

March 6, 2015

mondotorres

deben ser mas específicos y no permitir que las personas adivinen, desde milan hasta napoli comida es cibo no pranzo

May 3, 2016

rebeccapon3

pasto es algo specifico mentras que comida es cibo. mas la comida en espanol es la cena no el almuerzo como pasto.

July 26, 2016

TatianaAri10

Porque la califican mala si pranzo es almuerzo y no se usa el término comida.

September 29, 2016

MiriamZuri2

En la explicacion dice acida x favor ponga las variantes

December 26, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.