Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/wandabadam

Preguntas recurrentes

Sugeriría a todos los usuarios el usar el buscador de preguntas antes de introducir su duda o pregunta. De este modo se evitaría tener que contestar una y otra vez a las mismas preguntas al tiempo que desarrollaríamos los temas de manera más compacta (tendríamos más aclaraciones en el mismo hilo). Digo esto porque he notado que las preguntas más frecuentes, que constituyen sin duda más de la mitad del total, son a duras penas una docena. Un saludo a todos!

Hace 5 años

3 comentarios


https://www.duolingo.com/lesbiaruth

Muy acertada tu observación wandabam. Esperamos que el curso se ponga más interesante cada día!

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/ccmmttgg

Estimado, toda la razón, sin embargo, no he encontrado ningún "buscador de preguntas" o de palabras... por favor me ayudas con la dirección exacta de ese buscador.. o la parte donde se encuentra dentro de duolingo. Además, tampoco puedo encontrar una manera de ingresar a mi lista de preguntas que estoy siguiendo.... como lo hago?

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/wandabadam

Hola! Solo tienes que ir a "Preguntas" y escribir las palabras clave en el cuadro que aparece encima de "Preguntas y observaciones recientes", donde puedes leer "buscar preguntas y observaciones". En cuanto a seguir el hilo de las preguntas, la verdad que ahora no sabría decirte muy bien como funciona eso de hacer click sobre "seguir observación o seguir tema". Probaré a ver que tal. Saludos!!

Hace 5 años