"Por favor"

Traducción:Per favore

Hace 3 años

16 comentarios


Duomail
Duomail

También acepta “Per piacere“.

Hace 2 años

BaWayLee

Prego tambien se puede traducir como "de nada" sino,como se diria de nada en italiano

Hace 1 año

floresita840727

Gracias yo no sabia nada de italiano y duolingo me a ayudado mucho pero los comentarios no ayudan de nada no sirven mas bien enpeoran las cosas y hacen que pongan tache

Hace 1 año

wilkins904511

Per favore

Hace 1 año

wendi96880

Me encanta se los recomiendo

Hace 11 meses

Paulaz189921

Gracias al por favor y al gracias somos adecuados y buenos

Hace 1 año

HaydeEpifa1

yo no soy hayde epi 1 Soy Haydee y se cortó la corriente eléctrica quiero volver a eso Estaba haciendo el ejercicio de Comidas 2

Hace 1 año

Angela817894

O

Hace 2 años

Maruxa15

Muy parecido al castellano las dos acepciones

Hace 2 años

pipolino

También se debería aceptar Prego

Hace 3 años

AlbertAlem1

teniendo la misma traduccion, no tiene el mismo contexto. Prego se usa en una respuesta, como una obviedad, (por favor...., faltaria mas) y per favore se usa para solicitar, en pregunta. Coloquialmente las dos se comprenden y aceptan, pero cada uno tiene su uso concreto.

Hace 3 años

AbbieGarci2

No por que prego es es "de nada "

Hace 1 año

Moni.Ram.29

No entendí lo que dijiste AlbertAlem1

Hace 3 años

Razer419

Un ejemplo Llegas a la casa de tus padres y les preguntas por el baño, a lo que ellos te responden: por favor, sabes que sí.

Hace 3 años

Maruxa15

Gracias por la aclaración

Hace 2 años

Aixa255043

Chorizo

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.