1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This news is official."

"This news is official."

Traducción:Esta noticia es oficial.

July 24, 2013

49 comentarios


mariacorey

Para mi aunque me la dio por correcta, me confundio pero mi esposo que es gringo me dice que la palabra noticia NEWS siempre se escribe asi con s si fuese sin s seria NEW que es Nuevo, por eso la traduccion es " Esta noticia es oficial."


JulietaL

Gracias por la aclaración! Lo estuve buscando y sí, news siempre aparece acompañado del "is". Qué bueno tener un esposo que hable inglés en casa! jaja


mariacorey

Asi es, por eso me he visto obligada a aprender el idioma porque el no habla espanol y yo no hablaba ingles, cuando nos casamos, ya me defiendo pero me falta mucho todavia a pesar de vivir rodeada del idioma y de solo gente que lo habla, pero si es una Buena forma de aprender y de aclarar dudas, jajajaja.


JulietaL

jaja qué loco! tenés mucha suerte, aprendés un idioma nuevo, una cultura diiferente, conocés nuevos lugares y acompañada por tu esposo :) me alegro por vos!


YenyDelgad

¿Se comunicaban por lenguaje de señas o cómo? ¿O es que ahí le daban cada uno con lo qe tenía? (x


MauricioRo81

We will follow needing your help. Thanks


Vivigab

Gracias por tu aportación.


Andi_MaPe

Muchas gracias por la aclaración


chica_canela

pero si está en plural no debería ser these?


Mike285

No esque es un plural tratado como singular, es una de las excepciones..


alex_teran

news es tanto singular como plural


ivanojeda

Mi problema es que la frase que me evalua termina con "are official" no deberia ser "is official". Quien sepa que reporte por favor


verojael

cuando hablas de noticia se usa NEWS y es tanto singular y plural. Y el significado varia segun el contexto THIS NEWS THESE NEWS


Mike285

No puedes decir these news, lo siento no soy el creador del idioma xD, solo puedes decir this news, o good news, or bad news, or that´s good news o con bad pero no más, sigue el mismo patrón que physics (asignatura), athletics, crowd y algunas palabras más, se tratan como singular aunque en su contenido es plural.. Espero haberte ayudado...


verojael

gracias por corregirme.


Mike285

U R very welcome.


lareli

Pero no debería decir: this news "are"??


Jaumeestarellas

News es una palabra incontable. Cuando queremos decir 'una noticia', deberíamos decir a piece of news, pero para acortar se da por supuesto el 'a piece of'.


abelpacara1

Yo escuche que decia IT IS.....


zaidalirod

Hola, no seria correcto These news are official :(


Jaime35369

I think is singular not plural. For the correct answer is esta noticia es oficial o sea en singular.


JosMiguelR765213

news pone que es nuevo no noticia


NancyQuial

Es verdad que es asi porque new quiere decir nuevo


ArturoDela789630

Esta mal redactada this news deberia ser this new


erlantz8

Una pregunta al ser plural news en vez de this no seria these la correcta


Maradelcar183475

Esta noticia es oficial


zGtirTSO

Claro que si, tiene mucho sentido,en fin, Muchisimas gracias


LuisaIsrra

THESE news ARE official


IsabelRuiz6

La pronunciación corresponde a letters y en la respuesta la primera palabra es this. No es la misma pronunciación


francisco.827070

No entiendo....¿no tendría que ser "These news are official"?


eduardode16

pregunto ( this news is official ) traducida es ( esta noticia es oficial ) porque si no es asi en mi pagina duolingo la tiene mal traducida pues tiene puesta la traduccion en plural ( estas noticias son oficiales )


nenecerebro

"Estas son noticias oficiales" es lo mismo que "Estas noticias son oficiales". Soy mexicano y me considero en un buen nivel de conocimiento de mi lengua. Estoy 100% seguro que las dos frases anteriores significan exactamente lo mismo. Puede que el mismo cambio en la estructura de la oración para otras oraciones si signifique algún cambio sustancial, no lo sé. Pero en esta frase en particular es exactamente lo mismo.


alex_teran

these = estas (plural) this = esta (singular)


rosariodom15

Manera tonta de enseñar, con un demonio si no explican como fregados debemos adivinar que news es NOTICIA


viciconte

comparto, o new o are....alguien nos ayuuuuuuda?


rcirici

Noticia e información son sinónimos


JulietaL

Si es noticia en singular, en inglés no debería ser "new"?


Mike285

nop, eso no existe xD, solo es en plural, "new" significa nuevo lol


William95716

News está en singular. News: Noticia New: Nuevo.


Gabonjour

La oración tiene un error en inglés. Está mezclando el singular con el plural.

Dice "This news is official", cuando debería decir "This NEW is official", o en su defecto "THESE news ARE official".


JulietaL

Lo mismo pensaba yo, pero resulta que "news" funciona como singular. Te dejo esta página para que aclares tus dudas, a mí me fue muy útil! http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1239281&langid=24


ger-morales

está mal, va con are no con is porque está en plural.


metalls

news es singular, porque va seguido del is, lo dice claro this news is, si fura plural sería these news are,


alivigo

En inglés new es nuevo y news es noticia, siempre escrito news y tratado como singular...el inglés es así ...duolingo no se lo ha inventado...


Mike285

Lo siento pero me temo que lo único q está mal es tu nivel de inglés xD.. revisa los plurales tratados como singular y viceversa, es dentro de plurales irregulares... suert.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.