"Nosotras comemos la carne."

Traducción:Noi mangiamo la carne.

January 5, 2015

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Jimrov

¿Es correcto decir: "Noi mangiamo il manzo"? tengo entendido que si. Saquenme de la duda por favor. Gracias.


rcortinaf

Supongo que es por que "Il manzo" se refiere a carne de res y "La carne" se refiere a la carne en general


aliciadlnf

tienes razon me paso lo mismo


Juli0502

Hahahah, todos con el mismo problema. Il manzo me lo aceptaron antes como solo "la carne".. es extraño.


DanErk2

Jajaja a todos aqui les paso que pusieron manzo y no carne que bajon


lau_sereno

qué diferencia hay entre "carne" y "manzo"?


Jenn707

"Il manzo" se refiere a carne de res y "La carne" se refiere a la carne en general


Isabel715368

No deberia ser porque en ejercicios anteriores pusieron solo carne y traduciamos manzo y lo validaron correcto.


sbbch

carne no es manzo??? Es un error o no??


salvadorxdful15

"Manzo" es carne de res (carne de vaca) y "carne" puede ser cualquier tipo de carne


Liliana962341

Yo puse noi mangiamo la bistecca


ARNALDIMAR

Yo coloqué la respueta correcta sin embargo sostiene que es un error


PattyVera12

No me aparecia mangiamo


nevely

y no es bistecca? por que?


Jenia128

Porque no aceptó IL MANZO? significa la carne no?


carmenburgos1995

Mi respuesta está bien escrita


Isabel715368

Otras veces con error de una letra te lo cuentan bien y ahora me quitaron una vida


TitaDiaz7

Confunde con su respuesta


mirta170449

Como se cuando se refiere a carne de res ( manzo ) y cuando a otra clase de carne ?


UrsuR

¿Cuando "carne" es "manzo" y cuando es "carne"? cual es la diferencia?


Mercy311305

IL MANZO ES LA CARNE...la ponen mal. Qué pasa?


JuanCarlos985726

Creo que es un error de duoling no indican cuando debemos responder il manzo y cuando la carne... si no especifican carne de res... las dos respuestas deben ser correctas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.