Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Scrivo un rapporto."

Traducción:Escribo un informe.

Hace 3 años

34 comentarios


salvadoreno45

Conteste "escribo un reporte",y me salio error y la traslacion de rapporto indica informe o reporte

Hace 3 años

yohasue

Repórtala. XD

Hace 3 años

Gerardo53040

Ba dum tss :v

Hace 8 meses

pbruzzone

reporte e informe son lo mismo

Hace 3 años

RuthAbello
RuthAbello

De acuerdo en español da lo mismo, reporte, informe o relacion

Hace 3 años

Bubi-Carc

Yo puse relación porque ahí aparece como una opción. Debería estar bien. :(

Hace 2 años

NadiaOlivi1

Reporte es sinónimo. También me la marcó como error.

Hace 2 años

prios52
prios52

¿Ya lo reportaste ?

Hace 2 años

carombenitez
carombenitez

A mi tambien :-(

Hace 2 años

Rodrigo58805

Agregar reporte

Hace 2 años

fsarasua

Relación es femenino.

Hace 1 año

LuizNery1
LuizNery1

Escribo un reporte también...

Hace 3 años

eulalia2017

relación es femenino

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Por fin he averiguado que reportar = informar, pero reportar no es el verbo ideal para decir informar en español (debe de tratarse de una palabra inglesa y extendida entre los chicanos con la acepción dudosa de informar). Un informe es un informe. Informar es informar. ¿Reportar? pues no es una palabra que tenga que ver demasiado con informar. reportar
Búsquedas relacionadas con reportar: reporter reportar 1. v. tr. y prnl. Evitar una persona que se manifieste un sentimiento o un deseo aprende a reportar tu indignación; se reportó y no le dijo nada . contener, refrenar, reprimir liberar 2. v. tr. Proporcionar una cosa un beneficio o satisfacción a una persona o, por el contrario, problemas o disgustos la tienda reporta mucho dinero al mes; su actitud sólo nos reporta conflictos. producir 3. Obtener una persona un beneficio o una satisfacción no me ha reportado ningún provecho la reunión. conseguir, lograr 4. Llevar o traer una cosa. 5. ARTES GRÁFICAS Pasar una prueba litográfica a la piedra para hacer copias. Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L. reportar tr.-prnl. Refrenar o moderar [una pasión del ánimo o al que la tiene]. Alcanzar, lograr [una cosa] o sacar provecho de ella. Traer o llevar. Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L. reportar (repoɾ'taɾ) verbo transitivo 1. dar una cosa beneficio y satisfacción o problemas y disgustos a una persona El negocio reporta buenos beneficios. 2. transmitir noticias Reportaron todas las novedades del Congreso de cardiología. Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd. reportar Participio Pasado: reportado Gerundio: reportando

Presente Indicativo yo reporto tú reportas Ud./él/ella reporta nosotros, -as reportamos vosotros, -as reportáis Uds./ellos/ellas reportan Collins Spanish Verb Tables © HarperCollins Publishers 2011 TraduccionesEnglishSeleccione un idioma: reportarrestrain, bring, report, to yield, realize reportar (frm) A. VT 1. (= traer) → to bring, carry; (= producir) → to give, bring esto le habrá reportado algún beneficio → this will have brought him some benefit la cosa no le reportó sino disgustos → the affair brought him nothing but trouble esto le habrá reportado dos millones → it must have landed him two million 2. (LAm) (= informar) → to report; (= denunciar) → to denounce, accuse; (= notificar) → to notify, inform B. VI (LAm) (a cita) → to turn up (for an appointment) C. (reportarse) VPR 1. (= contenerse) → to control o.s.; (= calmarse) → to calm down 2. (Méx) (= presentarse) → to turn up Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005 reportar vt (declarar) to report English-Spanish/Spanish-English Medical Dictionary Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.

Hace 1 año

ArnaldoCuba

He escrito una relacion y me dijo que era "un" relacion.

Hace 1 año

neriroly

Error la palabra raporto en italiano significa relacion y se refiere principalmente a la relacion intima de pareja

Hace 1 año

neriroly

Por ejemplo,Il raporto tra moglie e marito e' bruto in questo momento.

Hace 1 año

SANDRA808310

en castellano relacion es femenino por lo que es incorrecto decir un relación !!!!

Hace 1 año

marcela53145

Es UNA relacion y no UN relacion como corrigen . La relacion es femenino es español. Un informe si es masculino

Hace 1 año

XiscoAmeng

Al poner escribo una relación, me corrige diciéndome que es escribo un relación, cambiando el genero, si la palabra significa reporte o informe, seria correcto, pero al darme por bueno relación, me lio

Hace 1 año

hugo367548
hugo367548

reportaje es prácticamente un reporte. Un reporte es algo que se escribe sobre un hecho o persona o evento. Un reportaje es una descripción de un hecho o de un personaje.

Hace 1 año

0EgilHGR
0EgilHGR

A ver si nos entendemos. Un reporte en Español de España no signica nada para la gente común. Asï como tenemos que cambiar "coger" por "tomar", "tienda" por "carpa" necesitamos que cambien Vds algunas cosas. También en las tildes ha habido cambios, por ejemplo los pronombres personales como "tu" "el" y monosílabos no se acentúan según nuestro diccíonario, deberían tomar nota. No estoy en contra que en otros países lo hagan, sinó que , nos tengan en cuenta y no tengamos que repetir una frase diez veces por estas vicisitudes.

Hace 1 año

giannamial

Relación es femenino

Hace 1 año

Jos946577

relación es femenino... por lo tanto "una" relación

Hace 11 meses

marcella931281

Relación es femenino por tanto es la relación

Hace 11 meses

pazquirogas

esto es una falta 'UN' debe de ser " UNA" es la relación y no lo relación. o un relación

Hace 9 meses

GustavoBor937243

es relacion... pero es femenina... asi que no puedo decir... escribo un relacion...

Hace 9 meses

mareabaja

Relacion y reporte no es lo mismo

Hace 8 meses

J.JessJure
J.JessJure

Puse una relación y me puso que estoy mal.

Hace 5 meses

XiscoAmeng

O es un informe o una relacion, jamás un relación

Hace 4 meses

viama

La respuesta está mal. Dice "un relación" debe ser "una relación" tal y como yo contesté y me pusieron error ???

Hace 2 semanas

ShmuelKellerman

Quienes confeccionaron este curso seguramente aprendieron su español en la famosa Universidad de Castellamare di Stabbia! (O bien en su equivalente de alguna aldea refundida en algún lugar de España de cuyo nombre no quiero acordarme!)

Hace 2 años