"Le donne."

Traducción:Las mujeres.

January 5, 2015

63 comentarios


Liz2481

Es algo complicado entender "las" con "le"

April 12, 2015

Darismer1

Es cierto

August 1, 2015

annascio0

Le = femminile, plurale

September 20, 2017

teresa133974

No hay estar atentos!!

July 18, 2018

Paula.pym

Me resulta un arduo trabajo asimilar el plural donne=mujeres, uomini=hombres, regazzi=chicos y regazze=chicas. Pero supongo que todo es adaptarse jajaja

November 22, 2016

BarbaraRiv654199

¿Que diferencias hay entre "le" y "las" ?

September 1, 2015

gabrielmendes3

Le es el plural de "las"

October 19, 2017

francisco.1697

Le = Las

August 1, 2016

Telmacalde

le donne

July 19, 2015

valentinacca

Yo puse Las donne

January 26, 2015

chubaquelo

Que donaste??

February 13, 2015

AJoBros

Jajajaja muy bueno

July 22, 2015

Fraanshi

jajajaja

February 23, 2015

CarlosTavera10

JAJAJAJAJA

July 2, 2015

JenniferEi16

Que gracioso

April 20, 2017

SamuelHerr896525

Ja ja y ja muy gracioso

April 2, 2019

magaly134643

Jajaja es complicado pero estudiaremos

August 26, 2018

JesusdelBo1

Jajaj

January 24, 2015

RosaFernan648502

Jajaja

March 2, 2018

gaby_silva2002

Las mujeres

March 13, 2015

YureliPill

Donne mujer

April 8, 2015

DanielAcos133528

Jajaja 3 veces Le donne en una misma prueba :P

June 20, 2015

carlos949193

Hola

July 6, 2015

sara540250

Hola :v

July 10, 2017

Darismer1

Jajajaja

August 1, 2015

AntonellaH15

Que diferencia hay entre "Le" y "Lei"?

April 26, 2016

kilobitz

Le (las) artículo plural femenino , lei(ella) pronombre personal.

May 7, 2016

Mnica964650

Las mujeres

May 1, 2016

yamila397008

Es las mujeres

June 8, 2016

Alejandro525023

Las mujeres

June 21, 2016

JoelQuinto1

esto es una confucion

July 11, 2016

Ignacio411114

.

October 25, 2016

PaolaGarci416174

Por que tambien pone que le = le, alguien podria poner una frase para aclarar esto? :)

November 1, 2016

annascio0

Le stelle brillano

September 20, 2017

BiancaAlva389424

Yo tuve que pensar ......?

December 20, 2016

BiancaAlva389424

Es berdad , VALENTINACCA

December 20, 2016

luiisaramiirezz

Le donna: las mujeres La donna: la mujer

March 29, 2017

annascio0

Le donne

September 20, 2017

juliana273974

que nonos dan la posibilidad de correguirla ese mismo instante

April 4, 2017

JozzyCruz

Al precipnar "le" me dice quesignifica las , los , le; que no "los" es gil?

April 6, 2017

Mei99046828837

Esto es complicado -.-

April 16, 2017

TamaraRico

no estoy de acuerdo

June 16, 2017

evangelina443865

Es divertido mi lengua preferida es italiano

November 2, 2017

ElsaCarbon

Lamujer

November 6, 2017

ElsaCarbon

Las mujeres

November 6, 2017

Paola358525

Fr

December 1, 2017

Paola358525

Cgffr

December 1, 2017

Paola358525

Dff

December 1, 2017

Paola358525

Drgr

December 1, 2017

FANNYCASAD

Yo digo la mujer y dice saltar

December 9, 2017

Ricardo253337

Un truco para asimilar mejor este metodo para hacer frases con plural que tanto nos cuesta, es pensar que si acaba con e i es femenino, es plural i si acaba con i y es masculino tambien.

December 27, 2017

delawichhh

:(

January 14, 2018

Lyckseel

Le donne | Las mujeres

February 20, 2018

WinTheDay1

Cual es la diferencia entre gli y le?

March 1, 2018

DanielCues42280

Le pute ugly

April 20, 2018

Liliana902757

G

May 4, 2018

niriayate1711

Q

August 11, 2018

gabriela408640

La donna La mujer Le donne Las mujeres

September 9, 2018

SandraLpez952569

Siii

November 14, 2018

Silvia188534

cómo se dice «La mujer»

February 6, 2019

Silvia188534

Cómo se dice «La mujer»?

February 6, 2019

AndresVill770088

Donna es singular y donne es plural verdad?

July 20, 2019

AndresVill770088

Le = plural Lei = singular Al parecer la i al final define cantidad

July 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.