"IchsprecheFranzösisch."

Traducción:Yo hablo francés.

Hace 4 años

12 comentarios


gonzper1962

cómo pronuncian la o umlaud ö?

Hace 3 años

HenryThawne
HenryThawne

La ö se pronuncia con la boca en forma de 'o' mientras se dice 'e'. Tomado del comentario de JOA. ;)

Hace 2 años

gonzper1962

Danke!!

Hace 2 años

Problemzerstorer

Antes confundía el sonido con una u, pero te das cuenta que es una o vibrando la garganta como si imitaras a una vaca o un zombie. Como diría mi profesor: 1/2 "O" 1/2 "E"

Hace 2 años

Kodlak15
Kodlak15

Una pregunta, "Französisch" puede ser utilizado por ejemplo en la frase "Yo soy francés", "Ich bin Französisch"?

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Sí, así es, porque en este caso "francés" es adjetivo. Sólo cuando "francés" sea un sustantivo (para referirse a la nacionalidad, no al idioma) habrá que traducirlo por "Franzose" (en nominativo); por ejemplo "un francés lee" sería "ein Franzose liest".

Hace 2 años

Kodlak15
Kodlak15

Danke!

Hace 2 años

Vittorio1235
Vittorio1235

no hablabas Alemán? meh xd

Hace 1 año

Victoria726999

Se me difuculta pronunciar la palabra spreche

Hace 1 año

fabhidalgo

No entiendo porque se escribe en mayuscula si es un adjetivo :/

Hace 10 meses

Horacio792440
Horacio792440

Se escribe en mayúsculas porque hace referencia al idioma francés, das Französisch. Lo mismo se aplica para los demás idiomas.

Hace 5 meses

Banaga_Adrian

Et moi, je parle allemand.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.