1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich spreche Französisch."

"Ich spreche Französisch."

Traducción:Yo hablo francés.

January 5, 2015

14 comentarios


Banaga_Adrian

Et moi, je parle allemand.


gonzper1962

cómo pronuncian la o umlaud ö?


HenryThawne

La ö se pronuncia con la boca en forma de 'o' mientras se dice 'e'. Tomado del comentario de JOA. ;)


Problemzerstorer

Antes confundía el sonido con una u, pero te das cuenta que es una o vibrando la garganta como si imitaras a una vaca o un zombie. Como diría mi profesor: 1/2 "O" 1/2 "E"


Kodlak15

Una pregunta, "Französisch" puede ser utilizado por ejemplo en la frase "Yo soy francés", "Ich bin Französisch"?


J.C.M.H.

Sí, así es, porque en este caso "francés" es adjetivo. Sólo cuando "francés" sea un sustantivo (para referirse a la nacionalidad, no al idioma) habrá que traducirlo como Franzose (en nominativo); por ejemplo "un francés lee" sería ein Franzose liest.


Vittorio1235

no hablabas Alemán? meh xd


Victoria726999

Se me difuculta pronunciar la palabra spreche


fabhidalgo

No entiendo porque se escribe en mayuscula si es un adjetivo :/


Horacio792440

Se escribe en mayúsculas porque hace referencia al idioma francés, das Französisch. Lo mismo se aplica para los demás idiomas.


OscarPevan

Por qué "spreche"?


J.C.M.H.

Porque así se conjuga la primera persona singular del presente de indicativo del verbo sprechen.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.