1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Verein ist alt."

"Der Verein ist alt."

Traducción:La asociación es antigua.

January 5, 2015

13 comentarios


truelefty

Studentenverbindungen


NiggyFreak

¿Que significa esa palabra tan larga?


Abendbrot

esta es corto por un alemán. Estas son solo dos palabras para un alemán. Studenten+Verbindung


Problemzerstorer

¿Significa eso "Conexiones estudiantiles"? Llevo rato descifrando varias, la más complicada para mi fue "rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz"


henrymorantes

"La compañia es vieja" no podria ser una respuesta ?


JonathanA.G.

Me llama mucho la atención la pronunciación de "Verein". Me refiero a como la "r" se pronuncia como en los casos en que se encuentra al final de la palabra, en lugar de estar bien marcada.


Problemzerstorer

Es curioso no? suena muy diferente de como lo decimos en español. Hace tiempo aprendiendo palabras largas me di cuenta que siempre tienes que separar las pronunciaciones por particulas. Como es el caso de Fünfhundertfünfundfünfzigtausendfünfhundertfünfundfünfzig, al principio puede pensarse que es la letra de una canción de SOAD pero no, viene siendo algo como Fünf'hundert'fünf'und'fünf'zig'tausend'fünf'hundert'fünf'und'fünf'zig y asi es más fácil de pronunciar.


martamuff

No suena así por ser e+r?


Szaty

No sonaría así... porque le sigue una vocal. Pero supongo que se tratan como dos palabras diferentes (ver ein), por lo de la terminación -er pronunciándose como /ea/... y el /'ain/.


eeavandenberg

Algo asi como conexion de estudiantes.


pepet43

Entiendo que sociedad, asociación y compañía, como sinónimos, serían correctos, no?


gorditamaria

por qué no puedo decir "la asociación es vieja"? vieja y no antigua?


VladimirSi926913

Por viejo o vieja es lo mismo, debería calificarla cómo buena

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.