"Der Verein ist alt."

Traducción:La asociación es antigua.

Hace 3 años

12 comentarios


truelefty
truelefty

Studentenverbindungen

Hace 3 años

NiggyFreak
NiggyFreak

¿Que significa esa palabra tan larga?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

esta es corto por un alemán. Estas son solo dos palabras para un alemán. Studenten+Verbindung

Hace 3 años

Problemzerstorer

¿Significa eso "Conexiones estudiantiles"? Llevo rato descifrando varias, la más complicada para mi fue "rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz"

Hace 2 años

henrymorantes

"La compañia es vieja" no podria ser una respuesta ?

Hace 3 años

eeavandenberg

Algo asi como conexion de estudiantes.

Hace 3 años

JonathanA.G.

Me llama mucho la atención la pronunciación de "Verein". Me refiero a como la "r" se pronuncia como en los casos en que se encuentra al final de la palabra, en lugar de estar bien marcada.

Hace 3 años

Problemzerstorer

Es curioso no? suena muy diferente de como lo decimos en español. Hace tiempo aprendiendo palabras largas me di cuenta que siempre tienes que separar las pronunciaciones por particulas. Como es el caso de Fünfhundertfünfundfünfzigtausendfünfhundertfünfundfünfzig, al principio puede pensarse que es la letra de una canción de SOAD pero no, viene siendo algo como Fünf'hundert'fünf'und'fünf'zig'tausend'fünf'hundert'fünf'und'fünf'zig y asi es más fácil de pronunciar.

Hace 2 años

martamuff

No suena así por ser e+r?

Hace 3 años

Szaty
Szaty

No sonaría así... porque le sigue una vocal. Pero supongo que se tratan como dos palabras diferentes (ver ein), por lo de la terminación -er pronunciándose como /ea/... y el /'ain/.

Hace 2 años

pepet43

Entiendo que sociedad, asociación y compañía, como sinónimos, serían correctos, no?

Hace 2 años

gorditamaria

por qué no puedo decir "la asociación es vieja"? vieja y no antigua?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.