Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du bist ein Anfänger."

Traducción:Eres un novato.

Hace 3 años

19 comentarios


truelefty
truelefty

Ich bin ein Anfänger aus Deutsch (Ist es gut?)

Hace 3 años

NiggyFreak
NiggyFreak

Ja, ich bin auch ein Anfägner aus der deutsch

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Nein, ihr beide seid Anfänger. Ihr seid Deutschanfänger. Ihr beide habt angefangen Deutsch zu lernen.

Ich bin ein Anfänger aus Deutschland und lerne Spanisch. Ihr seid Anfänger aus XYZ und lernt Deutsch.

Hace 3 años

NiggyFreak
NiggyFreak

Que increíble, entendí todo menos el "angefangen" y lo busque y al parecer significa "comenzado"

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

el verbo: 'anfangen'=comenzar

  • hoy: Ich fange an. ~present
  • ayer: Ich fing an. ~simple past
  • ayer: Ich habe angefangen. ~past perfect

(Spanish-German-English)

Hace 3 años

Radsvin

Wow!

Hace 1 año

Radsvin

Duolingo nos dice cruelmente que somos unos noobs, mancos, balbuceadores, que hasta un loro sabes más alemán que nosotros, está muy altanero este Duolingo, pero que malvado que te lo recuerde hasta cuando estás practicando. :/

Hace 1 año

PinedaCristian

alguien me ayuda con la pronunciacion de la palabra Anfanger (no se como escribir los umlauts en mi teclado).

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Ánfenga

Hace 2 años

BarnyUy

Anfaenger

Hace 1 año

BarnyUy

Ä puedes escribircomo Ae- es mismo

Hace 1 año

JulioEnoch

En android deja presionada la letra que quieres usar como umlaut (por ejemplo la a o la o) ä ö.

Hace 2 años

mariacstt

aprendiz también puede ser!!! o no?

Hace 2 años

MaPfe
MaPfe

No, aprendiz es der Lehrling.

Hace 1 año

estrellara272189

Ich lerne Deutsch.

Hace 2 años

Problemzerstorer

Ich auch

Hace 2 años

marta_vi_ba

Aprendiz no es lo mismo?

Hace 2 años

MaPfe
MaPfe

Änfanger también significa principiante. Diccionario Leo alemán-español

Hace 1 año

Rosampe1

y cómo se diría "Soy una novata": Ich bin eine Anfängerin ?

Hace 10 meses