1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du bist ein Anfänger."

"Du bist ein Anfänger."

Traducción:Eres un novato.

January 5, 2015

23 comentarios


truelefty

Ich bin ein Anfänger aus Deutsch (Ist es gut?)


NiggyFreak

Ja, ich bin auch ein Anfägner aus der deutsch


Abendbrot

Nein, ihr beide seid Anfänger. Ihr seid Deutschanfänger. Ihr beide habt angefangen Deutsch zu lernen.

Ich bin ein Anfänger aus Deutschland und lerne Spanisch. Ihr seid Anfänger aus XYZ und lernt Deutsch.


NiggyFreak

Que increíble, entendí todo menos el "angefangen" y lo busque y al parecer significa "comenzado"


Abendbrot

el verbo: 'anfangen'=comenzar

  • hoy: Ich fange an. ~present
  • ayer: Ich fing an. ~simple past
  • ayer: Ich habe angefangen. ~past perfect

(Spanish-German-English)


Radsvin

Duolingo nos dice cruelmente que somos unos noobs, mancos, balbuceadores, que hasta un loro sabes más alemán que nosotros, está muy altanero este Duolingo, pero que malvado que te lo recuerde hasta cuando estás practicando. :/


PinedaCristian

alguien me ayuda con la pronunciacion de la palabra Anfanger (no se como escribir los umlauts en mi teclado).


BarnyUy

Ä puedes escribircomo Ae- es mismo


JulioEnoch

En android deja presionada la letra que quieres usar como umlaut (por ejemplo la a o la o) ä ö.


MariaPfe

Änfanger también significa principiante. Diccionario Leo alemán-español


mariacstt

aprendiz también puede ser!!! o no?


MariaPfe

No, aprendiz es der Lehrling.


marta_vi_ba

Aprendiz no es lo mismo?


Rosampe1

y cómo se diría "Soy una novata": Ich bin eine Anfängerin ?


MiguelQuin612095

Sos un noob che, ¿cuantas copas tenés?


VictoriaWA291560

Y el principiante, para qué está? Estoy muy enfadada, con muchas cosas, que no están ni siquiera un poquito bien!


afin968616

O eres un aprendiz. Porqué no se acepta aprendiz?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.