"¿El verano viene primero?"

Traducción:L'estate viene prima?

January 5, 2015

5 comentarios


truelefty

Por qué es "prima" y no "primo"?

January 5, 2015

Luis-PR

"Estate" en italiano es una palabra femenina. Además, "prima" no sólo significa "primera" sino que también es un adverbio que significa "antes".

March 30, 2015

truelefty

Gracias ;)

March 30, 2015

JuanPeto

A mí también me suena mejor "primo" por ser masculino...

January 24, 2015

AlvaroPere11

Ya, pero a menos que seas italiano eso no es trascendente

June 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.