1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Loro mangiano lo zucchero."

"Loro mangiano lo zucchero."

Traducción:Ellos comen el azúcar.

January 5, 2015

19 comentarios


ivandr4

que diferencia hay en LO e il, lo zuccero.... il zuccero... que regla gramatical se compone?


Lucas981776

Tiene que ver con la palabra y como inicia. Il se usa cuando la palabra comienza con una consonante, L' se usa cuando la palabra inicia con una vocal y Lo se usa cuando la palabra no es italiana o comienza con St o una letra extraña para el italiano: w, y, k, j, etc. Por ejemplo: Lo Straniero (El extranjero)


Lexa_Oquendo

Es como siamo= somos Y sono= son

Si-amo mangi-amo So-no mangia-no

Espero que esto te ayude :)


PatriciaHo987866

Gracias por la aclaración


EsmeraldaParisr5

loro se puede usa en femenino y masculino cierto?


angelloque

No lo entiendo y como le ago para competir con otros pasen el correo


lufloidio

Se escribe Hago con h del verbo hacer


AccionTube

En español décimos generalmente: Ellos comen azúcar (Sin usar la o el)


GabyBo6891

Cual es la diferencia entre mangiamo y mangiano?


OmarAvilaG2

Mangiamo es para Nosotros (Noi) y Mangiano es para Ellos (Loro)


mariomoren236154

Lee el comentario de lexa oquendo


GabyBo6891

Cuando se utiliza mangiamo y cuando mangiano?


Lexa_Oquendo

Mangiamo= comemos (para el nosotros= noi)

Mangiano= comen (para el ustedes= voi)


Saul184978

Loro mangiano lo zucchero


Saul184978

En mil vidas - en vivo


KristyCTre

Soy yo o anque lo pronuncies mal siempre te contestara bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.