"Chi arriva stanotte?"

Traducción:¿Quién llega esta noche?

January 5, 2015

10 comentarios


gis9000

en argentina decimos quien viene

July 16, 2016

wenmaydel

Arrivare y venire... Es muy simple si en el ejercicio hubieran dicho "chi viene stanotte?" entonces seria correcto "quien viene esta noche?"

April 28, 2016

Josema360557

arriva y llega son sinónimos en español

August 30, 2016

ROTSENDAVID

"quien llega y quien viene" no es los mismo?? debió habérmelo aceptado!!

January 5, 2015

fue007

Comparto el quien viene

August 4, 2016

Vctor790310

Tiene el mismo significado en español

July 15, 2018

Ana-scout-726

¿Por qué en este caso se usa "stanotte"?

February 16, 2019

ManuelEdua729682

No me acepto quien arriba!

September 8, 2015

edwin_ortiz

Llega y viene es lo mismo.

December 25, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.