Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu écris."

Traducción:Escribes.

Hace 3 años

9 comentarios


LauraGrandas

Por qué no puede ser: Tú escribes?

Hace 3 años

whatsisyou572170

Laura Grandas no se pero a mi me la dio coma valida tu escribes

Hace 1 año

Mara364923

No es correcto

Hace 11 meses

Mara364923

No se

Hace 11 meses

AhlsFrancs

En español existe el sujeto tácito!

Hace 10 meses

Emiliano9810

Sería genial que también fuesen válidas las formas del voseo (vos escribís, vos hablás, vos tenés, etc...) para cuando haya que traducir un verbo con el pronombre "tu"

Hace 3 años

JoannemRui

Dvedhth Right I rlet x ul lvyet b m jljy bgguy

Hace 1 mes

JoannemRui

Dvedhthuix you to xvzegu out

Hace 1 mes

virginia294151

Dos cosas no se escucha bien ycomo encuentro como acentuar c este teclado n se puede y obvio da error

Hace 1 mes