1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "In general we drink wine, no…

"In general we drink wine, not beer."

Traducción:Por lo general bebemos vino, no cerveza.

July 24, 2013

41 comentarios


fmdavid

Creo que "Normalmente bebemos vino, no cerveza." debería darla como buena.


Perrretxiko

bueno, aunque el concepto sea el mismo, no creo que valga. Valdría "en general" o "generalmente"


francysleon

Generalment bebemos vino, no cerveza, es el uso habitual en nuestro país


pulidex

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo probaría ''Generalmente bebemos vino, no cerveza''.


luzangelica11

No, por que estas diciendo que normal mente pero la verdad es que en general es, en general no es lo mismo


Rosa520359

Los conceptos son diferentes. "Generalmente",.es más preciso.


danny23-

No es lo mismo !! fmdavid


jonas.lefa

en general tomamos vino, cerveza no, ¿eso esta mal? :/


lucilac

Lo mismo me pregunto ... así es como normalmente nos expresamos en español no debería estar mal.


gabrielfloresd

"En general", tambien es una respuesta correcta 2 errores seguidos, Duolingo; antes eras chévere


nestor.palacios

"En general bebemos vino y no cerveza."


kico35

generalmente bebemos vino ,no cerveza si se hable en mi pais no se en otros


francyssg

En mi país también, pero la cosa es que no estamos aprendiendo español sino inglés y aveces las expresiones en español no suelen ser las mismas en inglés.


merherrero

creo que normalmente o generalmente bebemos vino es lo mismo


navarron

En general tomamos vino,cerveza no. También me gusta normalmente o generalmente tomamos vino y cerveza no,o,y no cerveza. It is correct in Spanish.


pulidex

Coloque: ''Por lo general bebemos vino, no cerveza''. Me la acepto, ahora ¿Porque no sale cual es la traducción que da Duolingo?


Jepis

la taduje antes de que terminara el audio lhjajjajjajajjaj


pompeyo77

Si esta hablando de nosotros deveria ser cervezas y ami me la puso mal dice q cerveza solamente


FranciscoJ700

Al traducir esta oración también se puede decir "por lo general bebemos vino, cerveza no"


cate2010

En general bebemos vino, no la cerveza. deberia darla como buena


nowuirri

Bueno ay no entiendo si el not se usa en el verdo estar xk tiene k escribirse asi aki deberia de ser No XD


Jabaves

Decir "no cerveza" o "cerveza no" tiene el mismo sentido en español. Así que debería ser aceptada en cualquiera de las dos afirmaciones, es más se suele decir con mayor frecuencia en mi región "cerveza no"


Heracls

"Generalmente tomamos vino, cerveza no." ¿Es una traducción mala? eso lo que yo entiendo del inglés perfectamente. Alguien que me de una explicación gramatical del inglés y la acepto y no ha pasado nada.


yezid.botiva

No aceptan beber y si TOMAr. Eso es un error


jhonier18

FRENTE RADICAL VERDE POR TODOS LADOS AMO AL VERDE


HELDERDYLAN

quien dice que esta mal asi: "en general nosotros tomamos vino, cerveza no"


avilajimmy235

yo creo que la frase correcta bebe ser : Generally, we drink wine, not beer


Di_Muniz05

Igual puse "Normalmente tomamos vino, no cerveza" creo entonces la traducción sería literal


Evillamayor

Habitualmente tomamos vino, no cerveza. Debería estar correcta


LaliRivarola

En esta oración toma como valido decir "por lo general" y en otra oración perdí una vida!!! -.-"


hellrock

podria decir: "en general bebemos vino, sin cerveza"?


cingulo

En español\castellano creó que "generalmente" y "normalmente" los usamos como sinónimos de forma indistinta


duoestebano

yo también creo que "normalmente" debería ser correcto


leisygonzalez

duolingo es una caca


leisygonzalez

duolingo es una caca


franciscon795032

Mal redactada por el juego


jerj06

En general la debería de dar como respuesta válida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.