"Yo no soy ningún niño."

Traducción:Ich bin kein Junge.

Hace 3 años

9 comentarios


Bigo1990

Alguien me podria explicar porque no seria: ich bin keine Junge?

Hace 2 años

amycapdet

Porque "keine" es femenino.

Hace 2 años

Bigo1990

gracias!

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

No es keiner? ya que es masculino

Hace 3 meses

Sonny208

Por que no" Ich bin nicht ein Kind?" ?

Hace 3 años

amycapdet

Por qué no "Ich bin kein Kind"?

Hace 2 años

Aurelio74016

Me puso como incorrecta la frase "Ich bin nitch ein Kind" ¿Por qué?

Hace 2 años

Andrea873293

"Nicht ein" se dice "kein".

Hace 1 año

Janoteh
Janoteh

No sería: Ich bin keinen Junge?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.