Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ma tante ne s'est pas vue dans un miroir."

Traducción:Mi tía no se vio en un espejo.

Hace 3 años

12 comentarios


ziongem

Es un fantasma? jaja (perdón)

Hace 3 años

Kity93
Kity93

O un vampiro

Hace 1 año

Morellhita
Morellhita

Al menos en España, la expresión "mirarse" al/en un espejo es tan habitual o más que "verse". Creo que deberían incluir la respuesta como válida.

Hace 1 año

fabigato
fabigato

cuál es la diferencia entre "vu" y "vue"?

Hace 3 años

sagitta_luminis

"Vu" si el sujeto es masculino y "vue" si es femenino.

Ma tante ne s'est pas vue dans un miroir.

Mon oncle ne s'est pas vu dans un miroir.

Hace 3 años

Luc.Leo
Luc.Leo

porque est y no a?

Hace 1 año

maelvare
maelvare

Qué lío tengo! ¿no habíamos quedado que con los reflexivos no se hacía la concordancia?

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Sí,porque se conjugan con "être"

Hace 2 años

Takus888

hmm en verdad la verdadera respuesta es Mi tía no se vio en un espejo.

Hace 1 año

sanpicor

No se ha mirado tambien debería ser correcto

Hace 1 año

Ignacio967724
Ignacio967724

En esta pregunta no hay desplacamiento, y el verbo 'ver' no es parte de los 14 verbos que se conjugan con 'être' debería ser 'avoir?'

Hace 11 meses

Inmaculada838068

Yo también creo que podrían incluir "mirarse"

Hace 8 meses