"Guardiamo il menu."

Traducción:Miramos el menú.

January 6, 2015

8 comentarios


NickTorrez

creo que no soy el unico que lo confundió con Guardamos el menú

October 22, 2015

J.C.M.H.

Sí, "guardare" no significa "guardar" en español, sino "mirar" ("guardar" creo que es en italiano "conservare"). Cuidado con los falsos amigos.

January 29, 2016

ayala_dvd

Así es, también lo llegué a confundir con la similitud con el español, pero no hay que dejarnos llevar jeje

November 3, 2015

J.C.M.H.

Sí, "guardare" no significa "guardar" en español, sino "mirar" ("guardar" creo que es en italiano "conservare"). Cuidado con los falsos amigos.

January 29, 2016

ALEJO0209

eso yo hice NickTorrez

January 14, 2017

Juangil1971

En español mirar y observar son sinónimos

January 26, 2017

Linamuriel24

Intuitivamente uno deduce que guardiamo es mirar peroooo que nos vayamos a grabar todas esas palabras nuevas en tan corto tiempo. Ya quisiera

June 26, 2018

LuisRubio255371

De razón a los Vigilantes se le dicen, guardia de seguridad

November 9, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.