1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Hunde trinken Wasser."

"Die Hunde trinken Wasser."

Traducción:Los perros beben agua.

January 6, 2015

6 comentarios


Alex513548

Der Hund-->El Perro


gaaraujor

¿Cuál el singular de «Hunde»?


ElenalaPor

Nada toque equivocada


MarcoAnton651802

Por qué el articulo die para perro en plural en vez de der?


jazzedith77

Todos los plurales en alemán se usan con el "Die" , sin importar si antes en su singular era "Der", "Die" o " Das"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.