Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El gato come pescado."

Traducción:Die Katze isst Fisch.

Hace 3 años

12 comentarios


Matuja

Frisst significa Devorar. Tragar. Pero cuándo se trata de un animal se traduce como Comer. Die Katze isst/frisst = El gato come.

Hace 2 años

rauldaniel_11

Hubo un error, en lugar de "isst" aparece "friist" para que lo chequen

Hace 3 años

JasephDM

No entiendo, que es friist, y por que se utiliza en esta oracion?

Hace 3 años

Sashh.23
Sashh.23

Los animales en alemán no "comen" sino, "devoran"

Hace 11 meses

EdGarath

En otros ejercicios no diferencian pez de pescado y en otros si.

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

en general: "Peces" (los animales vivos) no se comen. Lo que se come es la carne del pez = pescado."… pero tal vez un gato come 'peces' también ;-)

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

No la reportaste, sería bueno que además del comentario agregues un reporte. Saludos, ahora es aceptada.

Hace 3 años

aguslopez11

Tenia entendido que fressen se usaba para animales y essen para personas...

Hace 1 año

Julian901119

Escribí katze y me dice que es katner, o está mal la aplicación, o no me habían enseñado bien

Hace 1 año

marcos94h

Usó la palabra equivocada: Der Kater isst Fisch, y aquí en los comentarios pone que es Die Katze isst Fisch :/

Hace 1 año

Sashh.23
Sashh.23

Es "Die Katze frisst Fisch"

Hace 11 meses

Mariangele111004

No me deja avanzar,y pongo la correcta

Hace 11 meses