1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El gato come pescado."

"El gato come pescado."

Traducción:Die Katze isst Fisch.

January 6, 2015

12 comentarios


Matuja

Frisst significa Devorar. Tragar. Pero cuándo se trata de un animal se traduce como Comer. Die Katze isst/frisst = El gato come.


rauldaniel_11

Hubo un error, en lugar de "isst" aparece "friist" para que lo chequen


JasephDM

No entiendo, que es friist, y por que se utiliza en esta oracion?


[usuario desactivado]

    Los animales en alemán no "comen" sino, "devoran"


EdGarath

    En otros ejercicios no diferencian pez de pescado y en otros si.


FrankySka
    Mod

    en general: "Peces" (los animales vivos) no se comen. Lo que se come es la carne del pez = pescado."… pero tal vez un gato come 'peces' también ;-)


SonMauri

    No la reportaste, sería bueno que además del comentario agregues un reporte. Saludos, ahora es aceptada.


aguslopez11

    Tenia entendido que fressen se usaba para animales y essen para personas...


Julian901119

    Escribí katze y me dice que es katner, o está mal la aplicación, o no me habían enseñado bien


marcos94h

    Usó la palabra equivocada: Der Kater isst Fisch, y aquí en los comentarios pone que es Die Katze isst Fisch :/


    [usuario desactivado]

      Es "Die Katze frisst Fisch"


Mariangele111004

      No me deja avanzar,y pongo la correcta

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
      Empieza