"Tú eres una mujer."

Traducción:Tu sei una donna.

January 6, 2015

37 comentarios


lucialpin

Me pone tu 6 una donna

March 27, 2016

S0c91

tu sei una donna

August 26, 2017

DollyVeliz

Tu eres una mujer

February 10, 2019

AldiiOieni

No sé cuando debo usar "Tu" porque en algunas oraciones es correcta y en otras no.

July 24, 2015

juanita595100

tu se utilisa por ejemplo en tu sei una donna

May 14, 2016

EvelynVergara

Mi respuesta es correcta y dice que hay error mmm no conprendo

July 27, 2017

AlbertRipo

Por que no podria ser: tu è una donna?

August 6, 2015

Shakespeare24

El verbo "essere" (Ser) se conjuga de la siguiente manera: Io -- sono
Tu -- sei Lui/Lei -- è Noi -- siamo Voi -- siete Loro -- sono

August 30, 2015

NuageLabor574666

text

April 2, 2019

Kmis19

No es la conjugacion correcta del verbo ser

June 20, 2018

joreslav

El teclado toma el número 6

May 6, 2016

sailortasa

Me pone un 6 tambien

May 11, 2016

OscarDelCa6

Tiene razón.En cambio a mi puedo decir que es una aplicacion excelente

December 16, 2015

normal901871

Io encuentro fantastico estoy feliz con mi comienzo

March 11, 2016

Catalina638900

6???

June 24, 2016

FranciscoC162841

Sonia M. Yo estoy muy atrasada en comparación con Uds. Espero participar mas adelante.Saludos.

July 2, 2016

FranciscoC162841

Francesco! Que sorpresa. Buonannote

July 2, 2016

Jazminisax

.

August 7, 2016

ithzel123

Me toma el "è" como un 6

November 22, 2016

EloisaSuar1

Me pone un 6 como la é

November 24, 2016

OmarCollan

se puede decir tambien "te" en vez de "tu" pero me sale incorrecto

April 2, 2017

AilinEstigarria

No aprendimos la palabra moglie aún

May 29, 2017

NycolleTas

Si es dona porque me sale que es moglie?

January 21, 2018

EmiliaBrun11

Tu sei una donna

February 12, 2018

FelipeBohr4

esta mal la respuesta correcta

May 25, 2018

Mark310747

Saludos! Cuando se usa "sei" y cuando "siete"? Gracias. ☺

July 17, 2018

DavidFng

cuando uso "tu è" y cuándo "tu sei"

July 18, 2018

Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 #2018

July 26, 2018

NuageLabor574666

text

April 2, 2019

melissa556901

Yo marque donna y no lo puso

May 20, 2019

Rosanna94574

No se cuál es el error??

July 25, 2019

S0c91

porque me ponen mujer y yo contesto donna.me ponen mal y me dicen mogli

August 26, 2017

S0c91

porque me ponen que contesté mal cuando me preguntan mujer y yo contesto donna en ves doulingo dice moglie?????

August 26, 2017

juan_Espindola

No puede ser lui é una donna?

January 6, 2015

Luis-PR

Lui è una donna = Él es una mujer...

January 6, 2015

nicole0233

No estas confundido soy nueva pero esta malo lo que dijiste tanto como muchas cosas de aqui gas

January 7, 2015

[usuario desactivado]

    En tal caso seria "lei è una donna" pero eso seria ella es una mujer, no tú eres una mujer que es lo que te pide

    June 27, 2015
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.