Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I walk from my house."

Traducción:Yo camino desde mi casa.

Hace 5 años

30 comentarios


ana131382

Yo camino de mi casa no tiene ningun sentido

Hace 1 año

jhon527063

hola, debes de tener en cuenta, que en ingles el contexto es el que te dara finalmente la traducción correcta que debes hacer, ademas de que en el ingles ciertas palabras y preposiciones, tiene varios significados dependiendo el CONTEXTO.. debes de tener siempre en cuenta el contexto de lo que se este hablando ... es vital para que puedas aprender

Hace 1 año

CristianOm375091

Si lo tiene, es como referise que para ir algun lugar, caminas desde tu casa

Hace 1 año

pau711515

Tienes razón

Hace 1 año

brigittefabiola

Hola Ana. Si tiene sentido. Entiendo que el contexto en cual colocaron está oración es como si estuviese respondiendo una pregunta, es decir, desde donde vienes. Así lo entendí

Hace 1 año

isa551387

No es "YO CAMINO DE MI CASA" es "yo camino desde mi casa"

Hace 2 meses

Dayana668737

Yo puse WALKING porq se supone q va para si casa va CAMINANDO NO WALK de TU CAMINA A SI CASA

Eso estaria mal

No entiendo porq lo malo

Hace 3 años

AdrianO.Du11

Walk = camino , walking =caminado si fuera asi seria i am walking

Hace 2 años

alfrex27

“No es tu camina”. la palabra es:( I )walk from my house, se traduce: yo camino desde(from) mi casa(house).

Hace 3 años

elpicio

residencia es también una casa, por que lo toma mal?.

Hace 5 años

Alex_R

Yo creo que así como nosotros tenemos mas una palabra de uso para referirse a una casa (léase: casa (house), hogar (home), vivienda (dwelling), residencia (residence)...) lo correcto al traducir un idioma sería apegarse a la traducción de uso para la palabra brindada, no solo a un sinónimo de la misma.

Hace 5 años

Viviana0528

Very good

Hace 1 año

HIPHOP7
HIPHOP7

se puede hasta?

Hace 5 años

Alex_R

Nop, no lo creo. Para eso el ejercicio debería decir. "I walk to my house" (pero creo q no se traduce asi de uso común, solo se tradcue como "camino a mi casa")

Hace 5 años

Karenjsierra

Deberia ser yo camino a mi casa, eso de yo camino desde mi casa no esta bien dicho

Hace 1 año

Maria187727

Ok asi lo entiendo yo.

Hace 1 año

patri823025

Quien dice yo ando de mi casa? Mas bien yo voy a casa o voy hacia casa

Hace 1 año

Lunaazul936019

Estoy de acuerdo con ána..camino de mi casa ??? COMO??! !

Hace 1 año

francisco757003

I walk presente entoces por o en?

Hace 1 año

francisco757003

Esto es mal

Hace 1 año

jv-rincon

Camino a mi casa se refiere a ir a tu casa Camino desde mi casa se refiere que vienes o vas desde tu casa a algun otro lugar

Hace 1 año

FtimaIlian1

Yo puse: yo camino por mi casa

Hace 1 año

trabalengu56

porqué no es correcto yo camino por mi casa?

Hace 1 año

25112005

si yo puse yo camino por mi casa y me quedo mal wtf

Hace 1 año

MIKEZxA

Porque no es walks cual es la diferencia con walk

Hace 1 año

lucas318594

me dijo que era fumar

Hace 10 meses

Valentn730419

allaukbar

Hace 10 meses

jose_manuel6845

Yo camino de mi casa no tiene ningun sentido,,hp son of a bitch care yards

Hace 10 meses

Pil410750

No esta la solución correcta para conteatar

Hace 9 meses

lupita68537

No tiene la palabra "casa "

Hace 2 meses