1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das sind wichtige Nachrichte…

"Das sind wichtige Nachrichten."

Traducción:Estas son noticias importantes.

January 6, 2015

9 comentarios


clau917292

"Estass son noticias importantes" o "Estas son importantes noticias" da lo mismo. Corrijan los errores por favor, caso contrario le quita seriedad al curso.

May 11, 2017

ingles441071

Creo que el adjetivo se puede poner delante o detras del nombre. Debería ser válida la respuesta de las dos maneras.

April 21, 2017

RubenSaquetti

Cuál es la diferencia con : SON IMPORTANTES NOTICIAS ? ¿ Debemos traducir literalmente ?

July 5, 2017

cartagena111

Me sumo a las criticas.

October 26, 2016

RubenSaquetti

Me pueden explicar cuál es la diferencia con :ESTAS SON IMPORTANTES NOTICIAS ? Yo no la encuentro y me sorprende que me hayan corregido como incorrecta mi respuesta.

June 9, 2017

AngelesHer18

Nachrichten segun los anteriores ejercicios son mensajes .No se puede traducir. Esas son mendajes importantes

January 6, 2015

SonMauri

Si, había un pequeño error con los artículos de las traducciones aceptadas. Lo acabo de corregir.

January 6, 2015

AngelesHer18

Esta leccion esta repleta de errores y problemas tecnicos

January 6, 2015

GuillermoN886687

APARECE LA TRADUCCIÓN en el Banco de palabras !!!! ( por cierto, mala e incompleta ) Si doy la respuesta en alemán ( cosa que no puedo) me dice que nanay !!

July 24, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.