"¿Por qué esos hombres te miran?"

Traducción:Perché quegli uomini ti guardano?

January 6, 2015

9 comentarios


vir12339

me apareció: "perché codesti uomini ti guardono?" es un sinónimo codesti de quegli?

January 6, 2015

MaraGmezGo

Gracias por la aclaración. Grazie per la tua chiarificazione.

January 11, 2018

Gaitafon

Perchè quegli uomini guardano te debería ser aceptada como correcta

January 15, 2015

luis1960--

lo mismo digo, sino que alguien nos dé la diferencia de como usar quegli o queli

April 19, 2015

MoniqueC.Q

Chè voi dire codesti?

January 24, 2018

MoniqueC.Q

Grazie!! Adesso sò

January 24, 2018

jonafown

Cos'è "codesti"?

January 26, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.