"Mis vasos coloridos"

Traducción:I miei bicchieri colorati

January 6, 2015

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DiegoBeta05

I miei= mis (masculino) Le mie=mis (femenino)


stefavalencia

Cuando debo usar 'i miei' y cuando debo usar 'le mie'?


[usuario desactivado]

    I miei es cuando pluralizan en genero masculino.. Ej. Mis gatos I miei gatti

    Le mie es plural femenino ej. Mis faldas Le mie gonne :)


Marquit023

    "Le" es para femenino plural.


PauVirginia

    "I miei" es plural MASCULINO, "le mie" es plural FEMENINO. Por lo que se puede usar, por ejemplo, para "I miei cappelli" (mis sombreros) en un caso; y "le mie mele" (mis manzanas) en el otro.


Ramon206751

    Mis vasos de colores no ?


Lucre5889

    Si está contestado bien! Porqué me ponen error y me lo escriben igual a como conteste????


Ivette492855

    Eso escribi esta igual


marianairi197587

    Por que esta mal?

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.