"Los gatos comen pan."

Traducción:I gatti mangiano pane.

January 6, 2015

6 comentarios


joniduque

Me podrían explicar? No se supone que gli también significa (los)? Gracias

January 6, 2015

Alpizarmeli

Es que usas Gli cuando la seguiente palabra empieza con vocal (:

January 9, 2015

alejovelas2

Me marco error porque puse L (mayuscula) en lugar de l (minuscula)

February 28, 2017

JuanPablo565947

no es l es i mayúscula... I gatti mangiano oane

May 22, 2018

Alejandra92151

Xq para decir los gatos, se dice i gatti y no gli gatti?

December 29, 2018

PaolaGonza586705

Porque gli se usa cuando la palabra que sigue empieza con vocal

May 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.