"La festa è cominciata oggi."

Traducción:La fiesta comenzó hoy.

January 6, 2015

7 comentarios


JCV2040

en castellano empezar es lo mismo que comenzar

January 6, 2015

itastudent

Ahora aceptamos las dos palabras.

April 4, 2015

jime20

No se podria "la fiesta ha comenzado hoy"?

June 29, 2016

Francesco_0410

Sí se puede.

July 25, 2016

anarquitecta

Por qué cominciare se conjuga con essere?

March 16, 2015

Luis-PR

He buscado información y hay una serie de verbos, como cominciare, que utilizan como auxiliar "avere" cuando funcionan como transitivos, y "essere" cuando son intransitivos (como en este caso).

March 22, 2015

RodrigoArg90

Ahora solo tengo que googlear qué son los verbos transitivos y los verbos intransitivos =P

April 3, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.