"Siamo gravemente in difficoltà."

Traducción:Estamos gravemente en dificultades.

Hace 3 años

18 comentarios


JPBRONCANO

Perché non può essere in singolare?

Hace 3 años

Rupi2014

Coincido

Hace 2 años

SolisStellaeLuna

No hay forma de saber si difficolta esta en plural o singular si no tiene el articulo determinativo. Traducirlo en la forma singular me parece bastante correcto a mi, por que lo marca como incorrecto?

Hace 3 años

Marisa566478
Marisa566478

Mi opinión coincide con el resto.

Hace 2 años

Marcomero
Marcomero

"Seriamente" "verdaderamente" en difícultad.

Hace 3 años

OTortorella
OTortorella

Acepten el singular por favor. "Dificultad"

Hace 2 años

AnibalKuznicki

Los moderadores de Duolingo están gravemente en dificultad! Singular o pluralmente hablando...

Hace 1 año

pablo862764

A ver quién dice en castellano 'estoy en dificultad'? Nadie!! Y gravemente? 'Estoy en serias dificultades'

Hace 1 año

leliadinubila

La traducción no es correcta. "Estamos en graves dificultades" debería ser válida

Hace 5 meses

susy948461

Opino igual. Nada en la frase hace pensar que debe traducirse como plural.

Hace 2 años

czartoledo
czartoledo

Se usa generalmente en singular.

Hace 1 año

Paola450102

Por qué el plural?

Hace 1 año

orlandoferrero

Si uno o unos, se encuentra o encuentran, en una (1) grave dificultad.. como lo diría en italiano?

Hace 1 año

pedrobsk24

Es singular

Hace 10 meses

yuyonena

Se supone por el "estamos" que son varios y luego entonces cada uno de ellos tiene una dificultad y si las sumas ya es plural? Búho, favor de aclarar...

Hace 4 meses

felblmd
felblmd

Yuyonena creo que tu interpretación es la que el búho acepta como correcta pero no esperes que el búho o DL lo aclare

Hace 4 meses

Silvana12596

"Estoy en graves dificultades" sería una traducción correcta. "Estoy gravemente en dificultades" es cualquier cosa.

Hace 4 meses

oscar723394

si yo pongo "estamos gravemente en dificultades" y me da error ¿entonces qué tengo que poner?

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.